AYUDA CON DISCOS DUROS DAÑADOS (NO LOS LEE)

yoko-69

Bovino adolescente
#1
de ante mano gracias por la ayuda mi problema es que tengo tres discos duros dañados o quemados y no se como recuperar la informacion ahi contenida ni siquiera los lee la pc habra alguna manera de hacerlo me urge gracias por algun lado lei que algun bakuno lo ha hecho gracias otra vez..
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#2
intenta ponerlos en otra compu y prueba a buscar aki, hay programas que te ayudaran pero no es tan facil !°
 

angel87

Bovino maduro
#4
Hola si ya has intentado poniéndolos en otra maquina ya sea como discos exclavos o con alguna adaptador para convertirlos a discos USB, y no sirve es porque estan dañados y quizás el problema sea solo en la tarjeta lógica eso tiene solución, pero tendrías que encontrar la tarjeta lógica para el mismo modelo,marca y serie de tu disco duro, en mercado libre puedes encontrar para algunos modelos.

Espero te ayude esta información saludos!
 

Mkj-23

Bovino adolescente
#5
Intenta conectarlo a otra pc como esclavos, sino cambia la tarjeta logica, si no se puede ni uno de esto, tendrias que llevarlo con tecnico para que lo remagnetice si es que se puede. de lo contrario esta muerto tu DD.
 

asofe

Bovino adicto
#6
pues esta dificil me han llegado de ese tipo de trabajos si esta en la logica pues quiza se pueda reparar o cambiar checate el n de parte y buscate unas compatibles .. si no pues hay que checar que en verdad sea de la logica o mecanicamente¡¡¡
 
Arriba