Ayuda con discos de respaldo

#1
Que tal amigos Ba-k-unos, necesito de su ayuda, les cuento mi problema.

Hace unos dias compre una ultrabook Asus Ux32vd, tenia instalado el Win7 pero me daba muchos problemas, por lo que realice los discos de respaldo (5 en total) y le hice una instalación limpia de Win8. Entre todo el software que traia (como saben mucha basura que no sirve para nada) solo quiero recuperar el antivirus, ya que tiene licencia original hasta el 2014.

Hay alguna forma de que yo pueda "encontrar" entre los 5 DVDs el antivirus y reinstalarlo manualmente? Trate de abrir la imagen ISO que se creo de cada disco de respaldo pero no puedo ver nada me imagino que ha de estar encriptado para que solo corra con el instalador de Asus.

Gracias de antemano por su apreciable ayuda. Saludos.
 

vakerox

Bovino maduro
#2
el antivirus lo compraste? si es asi descargalo y manda un mail solicitando el apoyo con el numero de serie, ya que tuviste que registrar una cuenta de correo

salu2!
 

vakerox

Bovino maduro
#3
el antivirus lo compraste? si es asi descargalo y manda un mail solicitando el apoyo con el numero de serie, ya que tuviste que registrar una cuenta de correo

salu2!
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#4
En todo caso de que no pudieras rescatar la licencia, instala la version gratuita de algun antivirus conocido como avg, avira, avast o bit defender, funcionan bien, saludos.
 
#5
Gracias por su ayuda, lamentablemente ya no pude rescatar la licencia por un año que tenia y solo me dieron un mes de prueba :S, voy a probar con el avast haber que tal funciona, saludos!
 
Arriba