ayuda con disco raid y win 7

anzac39

Baneado :(
#1
Ayuda hermanos tengo na Gateway gt4224m la cual pues tiene dos discos duros como raid pero al momento de instalar win 7 no me lso detecta ya borre los disco raid y tampoco, baje el controlador d ela pagina y tampoco me los detecta, ne la bios nos e que opcion darle pues trae raid, legacy, ahcsi o algo asi o como poner la mother para dejar solo un disco ayuda por favor........................
 
#2
No especificas si ya configuraste el arreglo en el controlador RAID, pero deberías checarlo. Tal vez falte un driver para que Windows 7 reconozca el arreglo.
 
#3
y si pones la opcion NON RAID?

o si pones AHCI ENABLED LEGACY?

Fijate que los drivers se bajan desde la pagina del fabricante de discos duros y Windows 7 tiene la opcion de buscar los drivers asi que baja el driver y quemalo en un CD o pasalo a una unidad usb, cuando windows no encuentre el Disco duro dale seleccionar o buicar drivers luego saca el DVD de Windows 7 e inserta el Cd del driver o busca la ubiacacion de la unidad USB y busca el driver .SYS que generalmente es lo que pide o el .INF

La cosa es que el driver se puede bajar desde la pagina del fabricante
 

anzac39

Baneado :(
#4
Gracias a todos, el problema es que al mother se quemo y no lee los disco sata ni ide, que bronquita, les agradesco esto y cierro el tema.
 
Arriba