Ayuda con Disco Estado Sólido???

kimico-jr

Bovino Milenario
#1
Hola Bakunos

Compre un disco SSD y pensé que lo podría utilizar de la misma forma que un disco mecánico, pero no creo que no tiene formato ya que no me permite entrar en el y me salen cuando lo conecto a mi pc 3 disco y no puedo accesar a ninguno de ellos, como puedo darle formato para que funcione como un disco externo portátil??

Gracias de antemano espero sus comentarios, por cierto leí en internet que formatear con Windows no es una buena idea, recomiendan dar formato desde msdos, pero la verdad no tengo mucho idea.

Saludos

Kimico-jr
 
#2
bueno, en teoría los discos SSD son exactamente iguales en cuanto a su geometría y almacenamiento de datos.
difieren de su velocidad instantánea comparado con otros, y aunque no se mucho, puedes intentar usar desde la página de HDDGURU el programa LOW LEVEL FORMAT TOOL para prepararlo. Darle formato bajo nivel para que te lo pueda reconocer, aunque... ¿Si lo compraste acaso no venía con el manual de usuario que indica cómo deber ser usado, formateado y conectado? Ahí te puedes dar un vistazo que haz hecho mal
 

kimico-jr

Bovino Milenario
#3
gracias enigmaelectronica, así mismo como tu lo dices leí todo el manual que en realidad es una sola hoja en varios idiomas e incluye un cd que solo tiene unos videos de instalación ya sea para disco portátil o para disco interno en un cpu, pero no dice nada del formato por eso pensé que estaba listo para usar pero por lo que veo no es así, bueno eso creo yo, gracias por tu comentario buscare el software que me comentas, saludos :D
 
#6
no, no siempre, a veces hay que darle formato, porque recordá que la capacidad la muestra en Decimales (1000)= 1, y Windows la reconoce en términos de Hexadecimales (1024)= 1
 

kimico-jr

Bovino Milenario
#7
Ya le di formato al disco y asigne letra de unidad, ya esta trabajando super bien, muchas gracias por los comentarios y el tiempo para ayadurme, saludos :D
 
#8
De nada amigo, es un gran placer cuando alguien agradece :D los comentarios desinteresados de mi parte y de mis compañeros.

Guarda el programa y compártelo si a alguien le interesa :D
 

el mofles

Bovino adolescente
#9
yo tengo un problema con mi disco SSD, no lo reconoce mi BIOS,
funcionaba bien pero parece que se murio de repente. Usare el programa ese
a ver si funciona asi. regreso con los resultados...
 

obz2k1

Bovino maduro
#10
yo mecompre un disco SSD hace tiempo y te aseguro que es la mejor inversion del equipo (lo que mas me gusta es que al prender la PC ni siquiera se logra formar el logo de windows cuando esta iniciando y pasa directo al escritorio) eso si se tiene que tener varias cosas en cuenta y de preferencia tener un disco duro mecanico como respaldo aqui te dejo un link que me sirvio mucho:
http://www..net/posts/hazlo-tu-mismo/15419856/Primera-vez-con-discos-SSD-Entra.html
 
Arriba