Ayuda con Disco Duro...

dimevakero

Bovino maduro
#1
tengo una compu acer aspire t180 1Gb de ram disco duro original de 160Gb(no se que marca) y demas especificaciones no estoy muy seguro...

mi problema es el suiguiente: hace como unos 8 meses mi compu se estropeo y no queria prender , entonces la lleve a reparar y me dijeron que el problema era el disco duro, dijeron que se podia reparar pero era recomendable ponerle uno nuevo, pero por questiones monetarias en ese momento opte por que solo repararan el que ya tenia. Entonces hace algunas semanas como ke noto la compu algo lenta al abrir las ventanas, por ejemplo al abrir documentos tarda uno buenos 15 segundos lo cual no pasaba antes.... entonce mi pregunta es la suiguiente: puede ser que ya necesite reemplasar el disco duro o podria ser otra cosa?

ya que si piensan que si podria ser el dd pues yo pienso que yo mismo se lo podria cambiar ....

ayuda porfa hermanos bakunos..... __________________
 
#2
hijole, pues puede ser que tu HD de verdad este muy dañado o el que te lo "arreglo" te dio vajilla con la mem RAM o de plano te dejó muy poco espacio en tu disco duro y esta saturado y de plano ya no puede trabajar.....bueno lo q puedes hacer antes que otra cosa es bajart un programita que se llama CCLEANER y darle un poco de mantenimiento a tu disco duro por aquello de los archivos temporales. y dependiendo del sistema operativo que tengas instalado verificar la dministración de memoria virtual, en fin hay mas cosas por hacer, pero puedes comenzar con estas ;-)
 
#3
Hiba a decir lo mismo que el cuate de arriba si no te habian dado baje con una memoria ram, pero si dices que apenas comenzo el problema no creo que sea la ram, por otro lado, luego cuando habre lento las aplicaciones, puede ser que o esta muy saturado ya el disco duro o quiza ya esta por descomponerse, puedes probar archivos que no uses, usar la aplicacion ccleaner o tuneup 2010 haber si hay una mejora.
 
Arriba