AYUDA CON DISCO DURO!!!

#1
hola, tengo un problema, mi maquina tiene tarjeta madre con entrada para disco duro a sata, mi disco es ide y me compre el adaptador y desde el bios no me lo reconoce, entre a las preferencias del boot y nada, probe en otras compus y nada tampoco, tengo otro disco sata que prove y si jala, fui a cambiar la garantia de mi adaptador y si me la cambiaron pero nada, este disco ide lo puse junto con la unidad dvd como master y nada, y no es con el unico disco ide con cualquiera que le ponga pasa asi, pregunta, tengo que actualizar o hacerle algo a mi bios?? que puedo hacer??


perdon si de pronto hice mucho lio, no se si lo deje claro:llorar:

gracias
 

nyarlatothep70

Bovino adolescente
#3
Hola Tyler!
Lo que yo haria es conseguir un disco SATA, instalarlo en la maquina y respaldar lo que tienes en tu IDE con un case externo...
Asi te quitas de broncas de adaptadores y mejoras el desempeño de la compu...
Por otro lado, checa en el sitio del fabricante de tu motherboard, a ver si tienen un upgrade del bios, pero ten mucho cuidado de seguir los pasos que te marcan ahi,porque puedes dañar tu equipo...
Ojala te sea de utilidad... cualquier cosa,aca estamos
Suerte!
 

STECKTE

Bovino maduro
#6
Que tal amigo, el case que te comentan es una caja la cual trae un convertidor interno de IDE a USB 2.0, la hay para discos duros de 2.5" y 3.5", con esta caja o case, conviertes tu disco duro interno en externo y asi no batallas con que no lo reconoce tu maquina, pues solo lo conectas y te lo detecta como una unidad de almacenamiento masivo.

Dale una buscada en Google como: USB 2.0 External Hard Drive Enclosure

En cualquier tienda de computo las manejan, hay algunas economicas y otras no tanto, espero haberte ayudado.



 
#7
Que tal amigo, el case que te comentan es una caja la cual trae un convertidor interno de IDE a USB 2.0, la hay para discos duros de 2.5" y 3.5", con esta caja o case, conviertes tu disco duro interno en externo y asi no batallas con que no lo reconoce tu maquina, pues solo lo conectas y te lo detecta como una unidad de almacenamiento masivo.

Dale una buscada en Google como: USB 2.0 External Hard Drive Enclosure

En cualquier tienda de computo las manejan, hay algunas economicas y otras no tanto, espero haberte ayudado.

si me sirvio la info, gracias a todos por tomarse la molestia de responder.

tomare en cuenta los consejos
 

ivans1985

Bovino adicto
#8
el adaptador no jala tan rapido como un ide y mucho menos como un sata aunque jalara jalaria muy lento no te lo recomiendo lo he probado
 
Arriba