ayuda con disco duro

guillvf-86

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos de ba-k, pues nuevamente acudiendo a ustedes para que me quiten de una duda que tengo, bueno, fijense que tengo una laptop toshiba satellite a215, y hace dias se me descompuso mi disco duro de y se lo cambie por uno seminuevo, luego lo ensamble, le instale el windows 7 ultimate de 32 bits y el office y uno que otros programas que necesito en la escuela y otros de mantenimiento y tengo 750 Mb de info como musica, documentos, e imagenes, bueno, el problema que tengo es que al disco duro tiene como capacidad total disponible 149 pero con lo que he bajado e instalado le queda 132 Gb, pero de cualquier cosa que baje, diminuye notablemente la capacidad del disco duro, espero me haya dado a entender y me puedan echar la mano con ese problemilla, y pues recomendarme algo de antemano gracias.:)
 

g3lo

Bovino maduro
#2
recomendacion: desfragmenta tu HD por ue aveces el mismo disco duro tiene problemas y ya con la desfragmentacion se "agiliza" un poko chekalo saludos
 
#4
Mira, windows 7 ocupa muchos archivos temporales a la hora de instalar el OS. Lo que te recomiendo es usar el liberador de espacio, o usar un programa como tune up o ccleaner. Mientras lo que puedes hacer para liberar es: Equipo/disco local, clic derecho propiedades/liberar espacio en disco/liberar archivos

Esto se ejeutara como administrador, y con esto deberian de quedar liberados al menos 20gb de informacion

Espero te sirva mi informacion, saludos =P
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#5
ps no te explicas muy bien pero, según lo que te entendí en que ya casi llenas el espacio total de tu disco duro, y crees que por eso se pone lenta tu máquina. Y efectivamente, así ocurre.

Debes liberar un poco la capacidad de tu disco y desfragmentarlo. Te recomiendo el VOPT.

Espero que te ayude.




huguinho.tec
 
Arriba