ayuda con disco duro

titinito16

Bovino maduro
#1
hola bakunos
tengo un disco duro de una compu que ya esta algo viejita
pero ala ora de kererlo formatear con el disco de xp no me deja me dice que esta dañado, por k pongo el disco de xp y despues ya cuando me debe de salir lo de instalar win xp me aparece una pantalla azul que me dice que esta daño y no se cuanta cosa mas, me podrian decir como formatearlo

bueno gracias bye
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

joel2007

Bovino maduro
#2
formato a bajo nivel
busca algún programa en google si se recupera tu disco que bien si no resulta con esto ya es físico el daño
 

titinito16

Bovino maduro
#4
si te dice que está dañado ... está dañado , verdad ??
pantalla azul es disco duro con problemas ....
ps si por k en la pantalla azul me dice que el disco duro esta dañado e inclusive cuando lo meto en modo esclavo en otra compu no accede si no simplemente se pone en negra la pantalla y ai se keda
gulp!gulp!gulp!
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#6
quema el cd de instalacion a baja velocidad, si te sale ese error antes de que inicie el sistema de instalacion lo mas probable sea eso..
 
#8
hola bakunos
tengo un disco duro de una compu que ya esta algo viejita
pero ala ora de kererlo formatear con el disco de xp no me deja me dice que esta dañado, por k pongo el disco de xp y despues ya cuando me debe de salir lo de instalar win xp me aparece una pantalla azul que me dice que esta daño y no se cuanta cosa mas, me podrian decir como formatearlo

bueno gracias bye
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Ami me ocurrio un error parecido, pero con distintos servipacks...
No entiendo el por que algunos windows creaban problemas con eso,
Mas que todo en disco duro deportatiles, pero este DD es para uno de mesa cierto ? La solucion que haye fue cambiar de servipack, aunque sea el 2, asi jalaba bien, y en la actulizacion bajaba luego el Servipack 3, claro evitaba bajar el programa de reconocimiento de "·$"$ mal intecionados xD o como se llame....

La otra es que el disco duro este casi muerto, tenga clusters dañados... Alli el problema es mas serio, recomendaria un formato a bajo nivel y usar un programa que te selle los clusters dañados.. e__e no recuerdo el nombre del programa, pero asi he salvado varios discos duros .... Claro te quedara con menos espacio, pero vale la pena para discos de grandes capacidades.

Saludos
 
Arriba