Ayuda con disco duro

lhbbhl

Bovino maduro
#1
Alguien me puede ayudar para saber como desmontar un disco duro externo de 1 TB maxtor desktop basics, quiero sacar el disco para ponerselo a una PC, y utilizar uno de menor capácidad en la carcasa. He visto que trae un tornillo debajo de la etiqueta, pero ni quitandoselo puedo abrirlo.
 
#3
no entendí ¿quieres desarmar el dd? ¿o quitarlo nomas de una compu y ponerselo a otra?
si quieres desarmar el dd, ya nomas con abrirlo va a quedar inservible.

si nomas quieres quitarlo de una compu y ponerlo a otra, necesitas quitarle los tornillos que lo sujetan, en ocaciones tiene en ambos lados por lo que puede que necesites quitar la tapa de ambos lados (si es de torre)

saludos
 

Rorix

Bovino adicto
#4
Alguien me puede ayudar para saber como desmontar un disco duro externo de 1 TB maxtor desktop basics, quiero sacar el disco para ponerselo a una PC, y utilizar uno de menor capácidad en la carcasa. He visto que trae un tornillo debajo de la etiqueta, pero ni quitandoselo puedo abrirlo.
si el hdd es externo es decir que esta en la carcasa es cosa de abrirlo y ver que tipo es ( ide / sata) desconozco la verdad como sean
y ponerlo en tu pc deacuerdo a lo que requiera y poner el hdd que pienso q tienes dentro del pc en la carcasa , es decir catafixear :comillas:

fijate que tipo de hdds son y nos cuentas
 
#5
No es tan sencillo como catafixiar. Las carcasas van de acuerdo al tipo de disco duro, así que puedes sacar el disco duro de la carcasa, pero eso no asegura que el que saques de tu CPU le vaya a quedar. Así que mejor consulta con alguien que revise si se puede hacer el cambio.
 
Arriba