ayuda con disco duro

psychomaniac

Bovino adicto
#1
pues lo mi problema es el disco duro no me lo detecta y si aparese es en otra unidad, mi pregunta es como lo doy de alta en la unidad c.



ahy sale el disco duro. pero en otra letra

y en mi pc no sale nada



el disco B no se que es, la unidad c y d son USB

y el X es el disco dvd

espero que me ayuden y sry por las imagenes, y espero que salgan animo y gracias


el problema en si es q mi disco duro es de 250 y esta en otra unidad otra letra yno se como cambiarla porque no me lo detecta y no tengo espacio tengo como maximo 1 giga.

y el disco duro se apaga 2/3 veses y ya al iniciar windows xp
 
#2
Hola que tal.

No entendí bien tu pregunta, quizá podría ser un poco más especifico en cuanto a cual es su problema. Es decir, tienes dos discos duros y no te detecta uno ?¿ O de repente cambió la letra de la unidad ?¿

En principio de cuentas eso no es un error, a partir de Windows XP uno puede instalar el sistema operativo en cualquier partición (a diferencia de SO como Windows 98 que te obligaban a que la instalación del SO estuviera en C:\), yo por ejemplo trabajo con doble partición, una con la letra C que es de respaldo y la otra con la letra D que es donde se encuentra el Sistema Operativo, los lectores de disco o dvd utilizan las siguientes letras en orden, E, F y cuando conecto algún disposito USB continúa el orden, G,H,I, etc.

También serviría si indicaras que sistema operativo utilizas.

Suerte y Saludos.
 
Arriba