AYUDA CON DISCO DURO

#1
hola corral, mi problemas es con un disco duro seagate barracuda de 120 gb ide, el proble es que no me lo detecta ninguna pc, ni en el sistema operativo y en el bios, el disco no hace ruidos extraños ni nada por el estilo, espero alguien me puedan ayudar.
 

cybernety

Bovino maduro
#2
el problema es de corriente... prueba con otro conector de la fuente de poder, por ejemplo con el del cd-rom que debe estar funcionando...
 
#5
amigo paraday mira el problema es comun en los discos duros seagate de la serie barracuda...lo que les pasa es que se les borra el firmware de la tarjeta controladora osea la ke trae abajo del disco por eso la makina ni el bios la reconoce...la empresa seagate saco una herramienta ke antes de ke tu disco duro se dañe puedas actualizar el firmaware ojo es solo antes de.......en tu caso ya no ahy nada que hacer....lo peor de todo es que el disco duro esta en buen estado...lo unico malo es el fallo de su firmware..espero te sirva la info saludos...
 
#6
Puedes intentar cambiandole la tarjeta controladora, tune que ser de otro disco duro, misma marca y modelo, obvio el disco donante se perdera asi que debes de tener un respaldo si es que te interesa algo del disco donante.
 
Arriba