Ayuda con disco duro

chaman2511

Bovino maduro
#1
Hola mis compas de ba-k, el dia de hoy vengo ante ustedes para que me ayuden a resolver una duda relacionada con un disco duro, veran: Tengo una PC Vaio con estas caracteristicas (entrar a http://www.pcel.com/mp/30935.html), excepto que ya le aumente la memoria a 760 Mb, pero el disco duro es el original de 80Gb, mi pregunta es si le puedo poner cualquier disco duro o si por el modelo existe alguna limitante, esto porque los 80Gb ya casi me las acabe, de hecho ya, y necesito ponerle uno nuevo de mayor capacidad, espero me puedan ayudar con este pequeño problema, saludos a todos y gracias de antemano.

24/07/12 Compas, a todos muchas gracias por sus respuestas, ya solucione el problema, hasta luego y de nuevo mil gracias...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
La máxima capacidad del disco duro depende de la motherboard, no de la cantidad de RAM del equipo.

Muchas motherboards, no soportan discos duros de demasiada capacidad, debido a limitantes del BIOS.

Busca el manual de tu computadora/motherboard, ahí debería indicar si existe un máximo de capacidad para el disco duro que puedes usar con ella.
 

AntoverV

Bovino maduro
#6
pudes poner un disco como esclavo, tu máquina no es muy reciente pero soporta 2 discos y astá 3 puedes poner un disco IDE de 80 o asta 250 GB
saludos
 
Arriba