Ayuda con disco duro

urd_urd

Bovino adolescente
#1
Hace unos dias me fallo la fuente de poder de mi compu y la descarga llego hasta el disco duro, quemando un chip de la tarjeta logica, consegui otra tarjeta logica pensando que cambiandola podria rescatar los datos de mi disco duro pero no fue asi no me detecta nada la pc, cabe mencionar que la conecto con un chase como disco externo, gracias de antemano.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
es ide o sata?? de pc o de laptop?? utilizaste exactamente una tarjeta logica del mismo modelo, marca, firmware y hasta fecha de elaboracion??
 

urd_urd

Bovino adolescente
#3
es ide o sata?? de pc o de laptop?? utilizaste exactamente una tarjeta logica del mismo modelo, marca, firmware y hasta fecha de elaboracion??
El que se daño es Seagate Barracuda 7200.8 250gb, modelo: ST3250623A, firmware 3.04

El de la tarjeta logica que utilice es Seagate Barracuda 7200.8 200gb, modelo: ST3200826A, firmware 3.06

Ambos Ultra ATA, de PC

Espero me digan que puedo hacer para recuperar mi informacion si es que no hice lo correcto, gracias
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#4
El que se daño es Seagate Barracuda 7200.8 250gb, modelo: ST3250623A, firmware 3.04

El de la tarjeta logica que utilice es Seagate Barracuda 7200.8 200gb, modelo: ST3200826A, firmware 3.06

Ambos Ultra ATA, de PC

Espero me digan que puedo hacer para recuperar mi informacion si es que no hice lo correcto, gracias
amigo no son iguales checa si no echaste a perder la tarjeta que pusiste nueva.
tiene que ser iguales las tarjetas para que poder hacer eso
 

maurihuano

Bovino adicto
#5
conecta el disco duro con el case en otra pc haber si te lo reconoce
con el HIRENS CD trae varias herramientas para reparacion de discos duros
puedes tambien recuperar tu informacion con el programa GETDATABACK,
aqui en foro lo encuentras carnal
 

interpese

Bovino de alcurnia
#7
El que se daño es Seagate Barracuda 7200.8 250gb, modelo: ST3250623A, firmware 3.04

El de la tarjeta logica que utilice es Seagate Barracuda 7200.8 200gb, modelo: ST3200826A, firmware 3.06

Ambos Ultra ATA, de PC

Espero me digan que puedo hacer para recuperar mi informacion si es que no hice lo correcto, gracias
Ahi esta la falla, debes conseguir un disco que sea TOTALMENTE igual, en modelo, firmware y fecha de elaboracion, de lo contrario tanto se puede echar a perder la tarjeta que le hayas puesto, como los platos internos del disco duro, a ver si no le diste (mas) en la torre al tu disco
 
Arriba