Ayuda con disco duro

Jericho

Bovino maduro
#1
Hola a todos, tengo una computadora marca Dell modelo optiplex gx260, el problema que tengo con ella es que al inicio me dice que el disco duro no funciona.



ok lo que mi escaso ingles me da a entender es que el disco duro no funciona el problema radica en que ya le puse dos discos duros mas un que la verdad no se si funciona pero el segundo si me consta que funciona lo tome de una pc funcionando y me sigue apareciendo el mismo error.

Entonces cambie el cable que va conectado del disco duro a la mother pero sique apareciendo el mensaje.

Es por eso que vengo a pedir su ayuda nuevamente ya que no se me ocurre nada mas que hacer, espero su ayuda.

y gracias por anticipado
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
El mensaje te dice que no ha sido encontrado el disco duro primario, debes configurar el BIOS para que inicie el disco duro, si no le sabes mejor llevala con un profesional.
 

emigidio

Bovino Milenario
#3
Tal y como dice el compañero de arriba, tienes que entrar a la BIOS del PC y ver detecta el Disco Duro, y además configurar lo para que éste inicie
 

raleli1969

Bovino adolescente
#4
FIJATE EN EL DIAGRAMA DEL DISCO DURO QUE TIENE PEGADO O ESCRITO AL LADO DE LAS ENTRADAS.
CHECA QUE ES LO QUE QUIERES? CONECTARLO COMO PRIMARIO O SECUNDARIO Y COMO MAESTRO O ESCLAVO?.
NORMALMENTE SE CONECTA COMO MAESTRO PRIMARIO EL DISCO DURO QUE TIENE EL SISTEMA OPERATIVO.
EN CASO DE TENER UNA MALA CONFICURACION O REPETIDOS LOS DISCOS PUES MUESTRA ESTE TIPO DE PROBLEMAS QUE ESTAS PASANDO.
LA MARCA DE COMPUTADORA QUE TIENES AL INICIO TE MUESTRA LA TECLA QUE DEBES PULSAR PARA ENTRAR A LA BIOS.
¡¡¡SUERTE Y ASI SE APRENDE HACIENDOLO¡¡¡
 
Arriba