ayuda con disco duro

#1
que tal tengo una pc la kual tenia windows vista y le kize poner windows 7 y pues en una de las opciones ke tenia era borrar particiones yo borre y al momento de instalar ya no kizo. y ahora al iniciar de nuevo la pc se keda en el logo de acer y no avanza, sake el disco duro y la puse en otra pero no lo rekonoce :( ayuda
 

fjgm_1

Baneado :(
#2
tal vez tenga alguna raya el cd o dvd, o puede que este mal copiado. prueba con otro.

Trata con otro sistema operativo.
 

sieg84

Baneado :(
#3
una cosa es que hayas eliminado las particiones y "mi pc" o "equipo" no te muestre el disco duro, y otra cosa es que de plano no te detecte el disco duro.

con algun gestor de particiones puedes crear las particiones para instalar windows o desde el instalador de windows 7, solo lee algunas guias; que son y como se gestionan particiones.

y si, también haz lo que dice el bakuno fjgm_1, intenta con otro cd/dvd o si tienes el ISO aun, intenta grabarlo a la velocidad mas baja posible, o instalar desde un pendrive.
 

volume

Bovino maduro
#4
Me imagino que al momento de borrar la particion creaste una nueva, si no pues por eso no te quiere instalar el OS. checalo. si no pues haz lo que dice el de arriba.suerte
 
#5
emm kreo ke no entendieron xD... el dvd esta en buen estado, ahora al momento de instalar, aparecen las particiones, una ke es la de rekuperacion y la otra donde estaba el windows vista instalado y pues las dos particiones las borre y kedo sola emmm ai dije ke me instalara el windows 7 pero se reinicio y ya no kizo, osea ke raro ke antes de eso trabajaba bien, y nda mas al borrar las dos particiones ya no me reconoce el disco duro
 

GranCarnal

Bovino adicto
#6
emm kreo ke no entendieron xD... el dvd esta en buen estado, ahora al momento de instalar, aparecen las particiones, una ke es la de rekuperacion y la otra donde estaba el windows vista instalado y pues las dos particiones las borre y kedo sola emmm ai dije ke me instalara el windows 7 pero se reinicio y ya no kizo, osea ke raro ke antes de eso trabajaba bien, y nda mas al borrar las dos particiones ya no me reconoce el disco duro
Después de borrar las dos particiones le diste donde dice crear partición?
Tal vez por allí está el problema.
 

sieg84

Baneado :(
#8
kreo ke no le di, stem y ahora komo hago para ke mi pc rekonoska el disco duro? porke estoy 100% seguro ke el disco duro funciona
Lee una guia sobre que son las particiones y como se gestionan.

Ademas lee con atencion las repuestas, basicamente todas dicen que crees particiones y hay reinstales windows
 

interpese

Bovino de alcurnia
#10
y porque simplemente no usaste el recovery de tu maquina, aunque si quieres usarlo ahora es demasiado tarde puesto que ya lo borraste...
 

salem##

Bovino de la familia
#14
TIP

emm kreo ke no entendieron xD... el dvd esta en buen estado, ahora al momento de instalar, aparecen las particiones, una ke es la de rekuperacion y la otra donde estaba el windows vista instalado y pues las dos particiones las borre y kedo sola emmm ai dije ke me instalara el windows 7 pero se reinicio y ya no kizo, osea ke raro ke antes de eso trabajaba bien, y nda mas al borrar las dos particiones ya no me reconoce el disco duro
Si ya conectaste tu disco duro a otro equipo lo que puedes hacer es dar formato a tu disco (después de todo ya borraste toda tu información), quizás al instalar el sistema operativo tuviste fallos y se borraron las particiones, y ya no fueron asignadas correctamente, Para crear particiones te recomiendo EASUS PARTIION MANAGER, la versión gratuita te servirá muy bien para tus propósitos, surte…
:)
 

volume

Bovino maduro
#15
La neta que esta dificil tu caso, no te explicas bien hijo, por lo que entiendo, porque no mejor tratas de reistalar el W7, y cuando llegues a la opcion de particiones creas las particiones, seguramente en el disco no hay ninguna particion por eso no inicia nada we. Espero que resulevas tu bronca.
 

marcomax

Bovino adolescente
#16
Jajaja mi hermano coincido con los demás se me hace q no creaste la partición nuevamente, por eso tienes broncas, ahora si conectas tu disco duro a otra máquina en Equipo o Mi PC depende del SO dale Clic derecho en Administrar, te va aparecer una ventana, en esa ventana te vas a Administración de Discos, ahí te debe de aparecer tu Disco Duro, solo tienes que darle clic Derecho en el Disco Duro y decirle q Quiere crear una nueva partición, Formateas y Listo lo metes a tu compu e Instalas el SO Salu2
 
Arriba