Ayuda con Disco Duro

#1
Hola amigos..

Hace como 1 semana, mi laptop se me callo a una distancia de aprox medio metro, el punto es que se golpeo en el area del disco duro y este dejo de funcionar bien, la lleve a un lugar de reparacion y me diagnosticaron daño en el disco duro y me cobraban 2600 por repararla, obviamente me negue debido a que es demasiado, y pues he estado chekando unos precios (700-2000) pero nomas no se bien que comprar y como no tengo mucho dinero al comprar un nuevo disco, no podre comprar otro en mucho tiempo por lo que les pido me indiquen aproximadamente en cuanto salen los discos duros para laptos SATA de 250 a 360gb, esto para saber cual elegir, y algunos consejos de donde comprar, soy de Chihuahua CHIH.


P.D. Yo puedo hacer el cambio del disco e instalarlo, por eso se me hizo muy cara la reparacion, ademas tengo el OS y los drivers q necesito asi q solo requiero de comrpar el disco
 

Naziel100

Bovino maduro
#2
Checalo en mercadolibre, con algun buen vendedor, hay muchos precios, todo depende de la calidad /velocidad del disco, pero he visto de 500Gb en unos 900 pesos, de ahi pues calculale pesos mas pesos menos.
Saludos
 
#6
gracias a los que respondieron, los buscare por mercadolibre... porcierto Basura0000 creo que ese es un local de plaza de la tecnologia aqui en chiwas y pues fui ahi pero la vdd no me dio mucha confianza porque estaban abiertos, o sea los discos no estaban empaquetados...
 
Arriba