ayuda con disco duro..

#1
Hola compañeros del corral. mi duda es la siguiente: la compu de un primo es algo vijeita pero la quiere para que su hija haga sus primeros inicios en la computacion. y pasa lo siguiente quise ponerle un XP lite pero al iniciar el programa de instalacion despues que comienza a checar los dispositivos sale un error que dice que el Archivo setupdd.sys falta o esta dañado, probe con otro cd y sigue igual.. probe con un win98 y segun todo bien pero al reiniciar marca error dice : Disco no valido. que lo cambie..
El disco duro le cambie a otra maquina y si le instale el XP lite pero al cambiarlo marca que no se encuantra el archivo pci.sys entonces me pudieran ayudar dando sus puntos de vista..
o creen que mejor le diga que se compre otra no manchen es que si esta algo pasada.. tiene 96 MB en ram, disco duro de 4GB
Gracias por timepo y ayuda...
 

apoxe

Bovino maduro
#2
pasale el hdd regenerator.. si eres de por coacalco en el edo de mex tengo algun disco de menos de 10gb que te puedo proporcionar

saludos
 
#4
gracias por sus respuestas... y lamnetablemente soy de guadalajara pero se agradece tu aportacion apoxe voy a decirle que mejor le armo una nueva...
 

mercc.

Bovino adicto
#5
aqui es asunto es que no dices que tan viejita es la compu. y no estoy de acuerdo en tirar algo nomas por seguir la moda de tener lo mas moderno. si no te aguanta el xp ponle algun linux como puppy o slax. claro a la chavita no le va a gustar pero no falta quien si la quiera.
 
#7
mira no se como se pueda hacer eso pero la neta yo tengo una vaio viejisima y siempre salgo adelante NO DESESPERES y sigue intentando.
 
#8
gracias a todos por sus opiniones pero la falla estaba en un a de las memorias ram.. la cual retire y ya pude formatear y cargar sistema operativo lo malo fue que solo se quedo con una memoria ram de 32 MB y le cargue el win98 pero esta jalando...

De todos modos gracias a todos
 

javy86

Bovino maduro
#9
gracias a todos por sus opiniones pero la falla estaba en un a de las memorias ram.. la cual retire y ya pude formatear y cargar sistema operativo lo malo fue que solo se quedo con una memoria ram de 32 MB y le cargue el win98 pero esta jalando...

De todos modos gracias a todos
En mercado libre con 100 o 120 pesos te haces de una de 512 MB
 
Arriba