ayuda con disco duro

#1
Wolaaaas amigos bakunos no tiene mucho que me compre una lap hp y pues despues de cumplir el año ya no me dejo entrar al SO ni para ocupar la garantia jeee bueno el caso es que me sale la reparacion de inicio y asi se la lleva pero no hace nada le intente con el recovery pero me manda error, la formatie y le puse de nuevo el 7 y al empesar la instalacion me manda un error y asi con las diferentes versiones del 7 me manda un distinto error, el vista no reconocio el disco, xp me manda a la pantalla azul y linux hace lo mismo que xp ya noc que hacer, mmm en este caso tendra reparacion el disco duro o me tendre que comprar uno nuevo wooo T_T
 

angel87

Bovino maduro
#2
Por lo que comentas tu disco ya paso a mejor vida, pero puedes intentar pasarle el HD regenerate o alguna utileria del fabricante para ver si aun funciona tu disco esta utilerias y el HD regenerate los encuentras en el CD de Hirents Boot CD

saludos!
 

jcvo16

Bovino Milenario
#3
Chequea tu disco con HDD Regenerator v1.71 que viene en el hiren boot cd 10.6 y revisa el disco y repara los errores que ahiga sin perdida de datos..porque este programa solo repara los sectores dañados del disco y deja intactos tus archivos............
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
pues tu DD se me afigura que ya paso a mejor vida como dicen aca arriba checalo con algun programa para reparar DD si ya no queda ya no es cosa de software

un saludo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
pues tu DD se me afigura que ya paso a mejor vida como dicen aca arriba checalo con algun programa para reparar DD si ya no queda ya no es cosa de software

un saludo
 
#6
si como comentan los bakunos
lo mas probable es tu disco duro
aveces es un problema y con algun programa se recupera
peor otyras veces no mejor es recomendable cambiarlo por otro
y asi no pierdes mas tiempo
 
Arriba