Ayuda con disco duro

spawn20

Bovino maduro
#1
Buenas noches tengan todos ustedes.

Necesito ayuda con mi disco duro es un sata de 250 gb marca seagate tiene instalado el windows Xp serve pack 2 y ubuntu 9.10 el detaalle es que cuando entra en el grup me aparece un error de disco que no se puede leer trate de reparar el disco con el hirex pero me aparece un error que no puede leer ni escrivir nada, intente isntalar de nuevo ubuntu pero cuando entre no tenia ninguna de las dos particiones anteriores es como si el disco estuviera en blanco a la hora de instalar me aparece el mismo error que no se puede escrivir ni leer necesito ayuda que puedo hacerle o eso quiere decir que ya no sirve el disco mil gracias por su tiempo y espero que me hechen la mano hazta pronto y gracias de nuevo..
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
Una vez tuve un problema similar, el disco duro era detectado por el pc pero no funcionaba correctamente. el problema era que no estaba haciendo buen contacto las correas, prueba cambiándolas
 

me_pla

Bovino adolescente
#3
Desconecta el disco duro y revisa el pin. ubica el PIN del disco duro en la segunda posicion y vuelve y conecta el disco.

Intenta instalar windows 7 y verifica si te da error
 

spawn20

Bovino maduro
#4
Buenas noches gracias por los comentarios las conexiones del disco duro estan bien por que tengo conectado un disco duro de una lap y con ese estoy utilizando la maquina y el sata no trae jumper =S y por lo demas pues no se que tenga espero mas opiniones y m,il gracias por contestar ...
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#5
intenta montarlo como esclavo, estos sata no se configuran con jumper xq la conexion es distinta, asi que configura en bios tu secuencia de arranque !°
Si esta realmente dañado, hay un programa que se llama HD Sentinel, que te dira la vida de tu disco y lo que le queda. Tambien complementalo con el HDD Regenerator que realmente te repara sectores, pero antes intenta rescatar tu info y/o con un live ya sea de Linux o Windows !°
 

spawn20

Bovino maduro
#6
Gracias c@rlito por tu comentario lo tendre en cuenta aunque ya le puse el sentinel pero no supe como utilizarlo gracias y lo volvere a intentar con el Sentinel y despues con el regeneretor Hazta pronto....
 
Arriba