Ayuda con disco duro

#1
:eolo:

Saludos a todos tengo un conflicto con un disco duro que tenía como respaldo en mi PC el problema inicio cuando desconecte mi PC por completo cuando la volví a conectar me detectaba solo la unidad c y no la D (respaldo) no se qué hacer ya lo conecte en otra PC' y me indica lo mismo que tengo que formatear la unidad D quien me puede ayudar.
 

luis_017

Bovino maduro
#2
ya revisaste que los jumpers del los discos duros esten en CABLE SELECT?y si el disco aparece en el administrador de tareas? si es asi probablemente el disco tenga un problema
 

jacf86

Bovino maduro
#3
al parecer la particion de tu disco duro esta dañada, no queda mas que formatear. pero aun puedes recuperar tu informacion, usando Ontrack Easy Recovery
 

jlrsmc024

Bovino maduro
#5
primero checa fisicamente que este conectado correctamente el cable de datos (ya sea PATA o SATA), checa que el cable de alimentacion de voltaje tambiene este debidamente conectado (no hay pierde porque solo entran de una forma) pero a veces no encajan correctamente por lo que no suministran el voltaje adecuado.
con eso debes de solucionar tu problema.
ahora si haciendo eso.. al encender no funciona verifica manual mente que el disco duro funcione.. com lo haces pones tu manos obre el y podras sentir como funciona. si el disco no reaciona, o sea no gira o no se calienta aunque sea un poquito.. amigo.. tu disco habra pasado a mejor vida. y debera ser reemplado. suerte.

Tambien checa cual tienes puesto como master o cual es esclavo. ya que si ambos son master.. el sistema operativo tiene prioridad para iniciar el sistema y el otro no se vera... ok. saludos.
 
Arriba