Ayuda con disco duro

#1
Bueno primero gracias a quien intente ayudarme

Para empezar a mi disco duro le entro un virus y tuve que conectarlo ala computadora de mi primo y desde ahí rescatar mi información.
bueno ya rescate mi información y ya quiero formatear mi pc completamente desde 0 y le quiero instalar el windows 7(el cual ya lo tengo en un dvd)solo que en mi computadora no me deja bootear desde CD.
Así que mi pregunta es que si puedo formatear en instalar el windows 7 desde la computadora de mi primo y con que programa????(la computadora de mi primo tiene windows vista)y ya que este el sistema operativo listo quitar mi disco duro de la computadora de mi primo y conectarlo ala mía.
Y que así ya arranque mi pc con el windows 7
Podrían decirme si se puede hace eso?
Y si no que otra opción tengo para instalarle el windows 7?
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#2
Tienes que entrar primero a la BIOS y configurar el arranque, para que así bootee desde el CD..
Tu disco puede ser el problema quizá no es booteable..
Intenta descargar otro windows 7 .. aquí en el corral lo encuentras
o sino bootea desde un USB

lo que dices de tu primo si se puede hacer no necesitas ningun programa..

Solo tienes que desmontar el disco duro de tu primo y poner el tuyo..
y seguir los mismos pasos, pero los componentes que tiene la motherboard
de tu primo no creo que sean iguales a los que tu tienes..
te digo eso por el problema de los drivers.

Prueba con lo primero que te dije cambia otro Disco o bootea desde un USB ...

P:eek: cuando digo disco me refiero a = CD , DVD :D
 
#3
Primero gracias por ayudarme Borlinso
Lo de bootear desde CD ya lo intente pero no mi pc no me bootea desde CD.
Y ya descargue como 3 windows 7 de aquí y de otra paginas.
seria mucho problema lo de los drivers???
Por que es cierto la computadora de mi primo no tiene la misma motherboard.
 
#4
Primero gracias por ayudarme Borlinso
Lo de bootear desde CD ya lo intente pero no mi pc no me bootea desde CD.
Y ya descargue como 3 windows 7 de aquí y de otra paginas.
seria mucho problema lo de los drivers???
Por que es cierto la computadora de mi primo no tiene la misma motherboard.
Hola amigo tu Board debe poder arrancar desde cd me seria de ayuda que me dijeras la referencia de tu Boar (marca y modelo), así te puedo mostrar cómo se hace, además en caso tal que no puedas por cd, windows 7 tiene mucha facilidad para crear un instalador en una pendrive busca en sangoogle como formatear con windows 7 desde una memoria usb es super fácil hacer esto y mas rapido.... NO TE DEJES VENCER POR ALGO ASI, EN TU MENTE ESTA LA SOLUCIÓN A ESTA CLASE DE PROBLEMAS SOLO DEBES SER CREATIVO... ^^:metal:ENVIAME UN MP Y TE AYUDO
 

zaef1982

Bovino maduro
#5
No lo intentes desde la compu de tu primo cuando regreses el disco a tu pc te va a ocasionar muchos conflictos, mejor sigue los consejos de arriba
 
#8
Instalarlo desde un USB ... los pasos a seguir están --->Aquí <---
Mira lo ke pasa es ke antes ya había tratado de instalar windows xp desde una usb pero el problema eske ala hora de entrar al instalador de windows le daba enter y luego F8 para aceptar los términos pero cuando me pedía que seleccionara donde quería instalar el windows no me aparecía mi disco duro y eso lo he intentado por lo menos 7 veces pero en ninguna ocasión lo reconoce pero el disco duro no esta dañado por que en la compu de mi primo si lo reconoce y en la mía también pero solo en la bios.
Si me pudieran dar otras opciones o como hacer que mi disco duro apareciera ala hora de instalar cualkier windows
 

favi7182

Bovino maduro
#9
Porque no te fijas si en la pantalla de arranque no te da la opcion de arrancar por ejemplo en la mayoria de las mother board se pulsa la tecla F8 y entra a un menu donde eliges con cual dispositivo quieres arrancar o prueba con otras teclas por ejemplo F11 o F12 porque de no tener la opcion en el bios se puede pensar que es un tarjeta madre muy antigua y por lo tango no creo que soporte el windows que quieres instalarle
 
#10
Porque no te fijas si en la pantalla de arranque no te da la opcion de arrancar por ejemplo en la mayoria de las mother board se pulsa la tecla F8 y entra a un menu donde eliges con cual dispositivo quieres arrancar o prueba con otras teclas por ejemplo F11 o F12 porque de no tener la opcion en el bios se puede pensar que es un tarjeta madre muy antigua y por lo tango no creo que soporte el windows que quieres instalarle
Si si oprimo F11 si me da la opción de con que quiero arrancar pero solo aparece el disco duro (que no tienes sistema operativo)
y con usb pero como ya dije si elijo iniciar con usb ala hora de instalar windows no me aparece el disco duro
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#11
Si si oprimo F11 si me da la opción de con que quiero arrancar pero solo aparece el disco duro (que no tienes sistema operativo)
y con usb pero como ya dije si elijo iniciar con usb ala hora de instalar windows no me aparece el disco duro
Intenta particionando nuevamente tu disco duro... quizá alguna partición tenga un error..
ummm lo curioso es que en la PC de tu primo si se puede formatear.. y en la tuya no..
Bueno entonces ahora si ponle tu disco duro a la Pc de tu primo y formatealo..
y luego cuando lo pases a la tuya le cambias todos los drivers para que no te generen conflictos.. es lo único que se me ocurre...

a ver que opinan los demás Bakunos :vientos:
 
#12
Intenta particionando nuevamente tu disco duro... quizá alguna partición tenga un error..
ummm lo curioso es que en la PC de tu primo si se puede formatear.. y en la tuya no..
Bueno entonces ahora si ponle tu disco duro a la Pc de tu primo y formatealo..
y luego cuando lo pases a la tuya le cambias todos los drivers para que no te generen conflictos.. es lo único que se me ocurre...

a ver que opinan los demás Bakunos :vientos:
Gracias por seguir ayudándome
Lo voy hacer aver que pasa
solo una pregunta mas cuando ya termine de formatearlo y lo ponga en mi pc.
¿¿como le cambio los drivers??
 
#13
tengo esta teoria pork no primero particonas tu disco en 2 despues de particionarlo lo pones de esclavo en la compu de tu primo y en una de las particiones guardas el SO con todos sus archivos para k despues ya en tu computadora pongas como particion activa donde guardaste el SO asi ya podras instalarlo en la segunda particion sin ningun problema
 

carpetapil

Bovino Milenario
#14
Mira, si despues de particionar el disco duro e instalar el so en la pc de tu primo, entoncs cuando rgreses el hd a tu pc, no debería de haber ningún y ni preocupes de los drivers, usa el uniblue y olvidate de actualizar los drivers, lo hace automaticamente.
 
#16
gracias por sus repuestas lo ke pasa es que el cable sata ya estaba dañado y por eso no me reconocia el disco duro
pero lo cambie y ya formate mi compu
gracias a todos por sus respuestas
 
Arriba