Ayuda con disco Duro Western Digital Portatil

#1
Amigos como puedo reparar undisco duro western digital portatil para recuerar mi informacion por favor ayudenmne la informacion que tengo es bital

tengo un disco duro western digital w1600 portatil cuando lo conecto tarda en reconocer el driver usb cuando termina de instalar el driver no me aparece por ningun lado sin embargo si esta conectado ya que me aparece en dispositivos conectados, intente con la utilidad del western digital y me aparece usb pero no lo reconoce me dice falla test cable?
 
#4
western digital

tengo un disco duro western digital w1600 portatil cuando lo conecto tarda en reconocer el driver usb cuando termina de instalar el driver no me aparece por ningun lado sin embargo si esta conectado ya que me aparece en dispositivos conectados.
 
#5
Por lo que dices supongo estas en Windows 7, pero no puedes abrir el dispositivo? lo has conectado a otra Pc para ver su comportamiento? Necesitas intentar eso para ver si lo reconoce o no
 

canofeles

Bovino maduro
#7
Sugerencias:
En WinXP: Conecta el DD y cuando te aparezca como dispositivo conectado revisa que letra de unidad le asigna el sistema(d:, f:, etc) despues de eso abre una terminal(tambien llamada consola) ya sea desde accesorios->Simbolo del sistema o desde "ejecutar" escribiendo "CMD" y dando enter.
Una vez en la terminal escribe sin comillas "chkdsk /f x:" donde X es la letra de unidad asignada por windows a tu disco duro. Si funciona deja que el proceso termine y busque y repare posible errores, si no entonces quiza es cosa del hardware.
En WinVista o Win7: Escribe en el menu de inicio CMD y selecciónalo con el boton derecho para "ejecutar como administrador" Escribe sin comillas "chkdsk /f x:" donde X es la letra de unidad asignada por windows a tu disco duro.
En Cualquier linux: Busca la aplicación Gparted y haz un chequeo desde ella.
Suerte, ahi me avisas si te sirvio la información.
 
#8
Pero primero como dijo killbillmcc busca la manera de asigar la letra a la unidad
Clic derecho sobre My Computer -> Manage -> Disk Management
Busca el disco y con clic derecho selecciona "Change drive letter..." o Add
etc etc sigue tus instintos
Despues checalo como dice canofeles
Saludos!!
 
Arriba