ayuda con disco duro ssd lntel

#1
Amigos del corrar les traigo un problemita que me tiene muy afligido :) tengo 4 meses tratando de reparar un disco duro marca Intel de estado sólido ya me puse en contacto con Intel y ya descargue tanto su toolbok y el frim de el disco solo que no me deja restaurarlo :mota: ya probé en varias maquinas y en algunas laptop para y tratar de cargar el frim al disco peor nada mas no se puede el bios me lo detecta a 160 gb pero la realidad es que caí en el bug de 8mg y no puedo salir espero me puedan orientar sobre como quitar este problema saludos a todo el corral. :chommy:
 

ycxxi

Bovino Milenario
#2
Es nuevo?
Ya lo estabas usando y de repente se frego?
Que model es?
Tienes que proveer mas datos para poder tener una mejor idea de lo que esta pasando.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Si no es la información lo que te importa y el disco está dentro del tiempo de garantía con el fabricante, te recomiendo que la hagan válida.
 
#6
es cierto mil disculpas no puse nada de info, el disco lo tenia una maquina que se descompuso osea que es de uso no tiene garantía. lo tenia funcionando y de repente marco error de disco y se reinicio la maquina cuando regreso del reinicio ya no entro el sistema obviamente toda mi info se perdió. cambie el disco y lo conecte para ver que paso y desde ahí pues nada solo 8 mb
el modelo es el SSDSA2M160GHP de 2.5"

 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Intenta con TestDisk... para ver si reconoce información en el disco, por lo menos la BIOS sí lo reconoce y eso es algo bueno.

Lee cuidadosamente el manual de uso de TestDisk, porque no es simple su uso, pero sí es muy potente.
 
#8
Zephyros no me resulto me lo sigue marcando de 8 mb el disco usando el TestDisk checate





ya eh intentado formatearlo con otros programas para ese fin y nada mas nada. la info ps ya que se pierda lo que me interesa es el disco. saludos y gracias por sus respuestas.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
Zephyros no me resulto me lo sigue marcando de 8 mb el disco usando el TestDisk checate





ya eh intentado formatearlo con otros programas para ese fin y nada mas nada. la info ps ya que se pierda lo que me interesa es el disco. saludos y gracias por sus respuestas.
Hay una opción de búsqueda a fondo, que tarda mucho tiempo, pero si las particiones están ilegibles, entonces no creo que haya mucho por hacer, menos cuando no te deja darle formato.

Intenta con GParted, para verificar si reconoce el disco en su totalidad, de ser así da formato al mismo acorde a como necesites, si no lo reconoce, como medida desesperada trata con DBAN, eliminará por completo lo que tenga el disco, pero desconozco si reconocerá el total de espacio.
 
Arriba