ayuda con disco duro sata

kingundertaker

Bovino adolescente
#1
buenas bakunos y bakunas aqui molestandolos de nuevo pues mi disco duro de 250 gb sata hace ruido como si fuera una aguja que va y regresa un ruido extraño pues o como si pusieras el rireccional de un carro asi se escucha mas o menos es la primera vez que hace ruidos y pues no tengo donde respaldar todos esos gigas ya murio el disco duro?? o que onda hay alguna forma de rescatarlo?? o ya lo entirro gracias por su ayuda se agradece de antemano
 
#2
espero que no sea lo que pienso
cuando el cabezal esta dañado (falla mecánica) es muy dificil repararlos
lo malo es que no tienes donde respaldar. si todavia puedes accesar a los archivos, te recomiendo respaldarlos en otro disco duro (en mercado libre venden unos usados a precios accesibles... la onda sería comprar uno de esos y luego ponerle un case como los que venden en steren)
 

kingundertaker

Bovino adolescente
#3
ufas si los veo pero ahorita empezo a sonar y dejo de detectarlo la pc y yo ufas y ahora que hago no pues espero a ver si puedo coseguir un disco prestado pero ese ruido me intriga que sera gracias compañero x la respuesta me cae que ando un poco salado primero mi memoria ram de 1 gb y ahora el disco de 250 sera x que estoy fuera de la wwe gracias a rey misterio ???
 

jethrox

Bovino Milenario
#4
ufas si los veo pero ahorita empezo a sonar y dejo de detectarlo la pc y yo ufas y ahora que hago no pues espero a ver si puedo coseguir un disco prestado pero ese ruido me intriga que sera gracias compañero x la respuesta me cae que ando un poco salado primero mi memoria ram de 1 gb y ahora el disco de 250 sera x que estoy fuera de la wwe gracias a rey misterio ???
carnal algo asi me pasa con mi disco duro es = sata de 250 de repente iso un ruido como si algo guirara dentro pero ala vez raspara con lo de arrivba ylo de abajo y te digo q creo q te esta pasando lo mismo q ami mi compu de repente se apago y se puso una pantalla azul q de error del software o el hartware q estan mal instalados segun la pantalla y pues la reinicie y despues ya no quiso jalar el disco duro pense q se avia jodido pero lo conecte a otra pc q tengo y se trababa la otra compu de repente lo agarra pero muy lenta la compu por suerte eran los archivos del sistema los q estaban dañados y q asian q el disco pareciera jodido pero el disco q tengo lo tengo en dos particiones una espara mis archivos importantes y otra es para mi sistema y pues no me q do de mas q formatear la parte del sistema y aora anda de nuevo bn ya no a echo esos fuidos medios extraños bueno ala mejor lo solucionas entra en modo seguro a tu compu para q sea mas rapido pero q tengas otro disco q tenga el sistema xp es mejor para estos casos ya entrando a modo seguro guarda tus archivos mas importantes de tu disco y luego formatealo todo y ya con eso andara de nuevo sale
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
SI YA NO LO DETECTA Y HACE RUIDOS RAROS COMPRATE O AS UNA LAPIDA CHIKITA POR QUE LOS CABEZALES ESTAN DAÑADOS Y POR LOGICA TU DISCO MURIO
 

kingundertaker

Bovino adolescente
#9
gracias por sus respuestas bakunos no pss murio mi disco de 250 hay va la pregunta del millon hasta ahorita no ha salido algun disco duro que no se dañe?? y nustros archivos esten siempre a salvo y no preocuparnos por que si el disco se descompuso de los cabezales o simplemente fallo por x causa perdiendo asi nuestros tan preciados datos (Puro napb) alguien sabe si hay algun disco duro que garantize nuestros datos de por vida ?
 
#10
Es una buena pregunta pero porlomenos hay alternativas como la que encontre en un foro en la internet y de almacenar datos en internet o datos en nubes este es un video tutorial de como hacerlo en DropBox el linck aqui http://www.megaupload.com/?d=GOSYGTR4 que lo disfrutes.

Nota: El enlace fue publicado por un amigo llamado Polin de Intercambiosvirtuales.org
Asi que gracias a el por el aporte.
 
Arriba