Ayuda con disco duro sata

lic_inflaquito

Bovino adolescente
#1
hola, compre un disco duro sata seagate7200.7, pero no me lo detecta la maquina, en el bios si lo detecta, pero al instalarle windows tarda mas de lo normal cuando se instala, y cuando llega a la parte de seleccionar la particion dice que no se puede tener acceso al disco, el problema no es de controladores porque el cd que tengo ya los trae cargados ademas ya le intente con otros disco y hasta con uno de vista y nada, lo puse en otra maquina para clonarlo y para iniciar windows tarda bastante tiempo y de igual forma no lo detecta la pc, pero si en los dispositivos instalados, asi que no puedo ni instalarlo, ni clonarlo, vaya ni siquiera le puedo guardar un archivo cualquiera, que puedo hacer estara dañado el disco????, ademas de que se calienta bastante mas de lo normal.
Saludos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
huele como a circuito quemado?
hace ruidos extraños?

segun nos dices y con los conociemiuentos que al parecer tienes por tu forma de expresarte ya lo diagnosticaste pero te aferras a un sueño(que el disco funcione), mi diagnostico es que te vayas a garantias y se lo metes por el **** al que te lo vendio
 
#3
puedes ponerlo en otra pc como esclavo en otra pc a ver si asi tiene lectura tambien si tienes algun adaptador de disco seria bueno probarlo asi otra cosa puedes revisar en el bios si esta activado el modo creo que debe de decir ·ide sata activado· verifica esto antes de realizar algun reclamo

espero que te ayude
 
#4
Checa las especificaciones dela intefaces s-ATA, tanto del disco duro como de la tarjeta madre( a veces las madres no sontan nuevas como los discos duros, y sino soportan s-ata 2 y velocidades de 3gb/s llegan a presentar problemas como los que describes), si son compatibles checa el jumper de limitacion de velocidad, verifica tambien si la mother no requiere cargar controladores durante el inicio de la instalacion de windows genralmente se oprime f6 durante el arranque, y por ultimo no es mala desconectar cualquier dispositivo, para descartar incompatibilidades
 
Arriba