Ayuda con disco duro sata de laptop

corderitox

Bovino adolescente
#1
Que tal comunidad de ba-k.com, antes que nada les comento, estudio mantenimiento de equipo de computo (claro, no me enseñan avanzado) solamente lo basico.... mucha teoria poca practica, bueno, e estado reparando computadoras (lo basico, cambiar una pieza o cambiar windows o reinstarle el s.o.) , me han caido algunos trabajos y entre ellos me han caido de varias computadoras que estan bloqueadas del disco duro (se lo pruebo con otro disco duro y pues ya funciona) y ya me compran el disco duro y pues aparte me dan lo de la instalacion y asi... Pero ! me han dejado gratis los discos duros anteriores (si funcionan) tengo 2 (320gb y 160gb) pero :eek: no se como formatearlos, ya intente con el hirens y me marca error error... tambien con la funcion de wizard partition y no deja formatear, dice que no es posible, meto el cd de windows ala lap y me marca un error (con los discos duros bloqueados) Alguien me podria ayudar a formetearlo completamente? Se los agradeceria mucho, muchisimo, ya que nisiquiera el maestro me pudo ayudar .__________.


Algun programa, sugerencia


En caso de alguna sugerencia o ayuda les comento : Puedo conectarlo directamente ala board de la laptop o atraves de usb para hacer lo que sea necesario

Gracias
 

sieg84

Baneado :(
#2
olvídate, esos discos duros están cifrados. necesitas la clave con la que fueron cifrados para poder formatearlos.
 
#5
yo ando peor que tu hermano, solo inicia con el logotipo acer y no puedo formatear porque los sectores de mi disco esta dañado, y trate con el HDD generator, y como son 450 GB de memoria pues tardara una eternidad, dime que puedo hacer?
 

ciguzman

Baneado :(
#6
...entonces es imposible quitar el Pass a un DD? De la que me salvé entonces, me querían vender uno de 250 SATA con pass.
Saludos!
 
#7
Creo que intentas hacer cosas muy complejas para esto, intenta formatearlo desde el administrador de discos de windows, elimina cada una de las particiones y despues dale formato al disco, no neceritas ningun programa para eso, solo no te deja formatarlo por la manera que las marcas formatean los discos.

Saludos
 

corderitox

Bovino adolescente
#8
yo ando peor que tu hermano, solo inicia con el logotipo acer y no puedo formatear porque los sectores de mi disco esta dañado, y trate con el HDD generator, y como son 450 GB de memoria pues tardara una eternidad, dime que puedo hacer?
Huy pues yo ando preguntando .___. ya cale con hirens y no me funciona

...entonces es imposible quitar el Pass a un DD? De la que me salvé entonces, me querían vender uno de 250 SATA con pass.
Saludos!
si se puede, pero no se como ._. te digo por que yo anteriormente fui con un tecnico y si pudo y en corto (1hora)

Creo que intentas hacer cosas muy complejas para esto, intenta formatearlo desde el administrador de discos de windows, elimina cada una de las particiones y despues dale formato al disco, no neceritas ningun programa para eso, solo no te deja formatarlo por la manera que las marcas formatean los discos.

Saludos
amigo, no me entendiste, no deja hacer eso, no deja formatear ni nada pero si lo detecta. gracias por el interes
 

ciguzman

Baneado :(
#9
si se puede, pero no se como ._. te digo por que yo anteriormente fui con un tecnico y si pudo y en corto (1hora)

Lo malo es que no preguntaste cómo lo hizo y mira ahora...Cuando tengas el dato, lo compartes luego con la comunidad. Un conocido tontamente me dijo que con un simple formateo y con eso se quitaba la contraseña.

Saludos!
 
Arriba