Ayuda con disco duro portatil, por favor!!!

sammys

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros del corral !!
Ojala alguien me pueda ayudar con un maldito problema que tengo:histerica:

Resulta que compre un disco duro portatil de 320gb, el case de 2.5 es ADATA
y el disco es sata a 5400 rpm marca Hitachi.

Enciende el led pero el disco no revoluciona, podrian explicarme como solucionar el problema, estaba funcionando bien pero el dia de ayer lo conecte nuevamente a mi pc y ya no jalo! lei algo al respecto sobre de que no alcanza la energia para hacerlo funcionar, espero una solucion, de antemano gracias.:histerica:
 

vipcorp

Bovino Milenario
#3
Muchas veces es cierto,es decir,el hecho que la corriente sea suficiente para encender un led no significa que el disco duro esta encendido,muchas veces los fabricantes de discos duros externos o de cases para discos duros externos te dan un cable USB con 2 puntas USB en uno de sus lados,esto no es para uso estetico,esto es para que conectes ambas puntas a los conectores USB traseros,es decir aquellos directamente montados a la tarjeta madre,ya que si usas los frontales es como tratar de encender un foco de 110w con una bateria de 9v,es decir que solamente los puertos USB montados directamente en la tarjeta madre tienen el poder o amperaje para que funcione correctamente el disco duro,si no tienes este cable te recomiendo que lo consigas,muchas veces este es el problema que presentan los discos duros externos,ademas de que puede que tu fuente de poder tampoco esta distribuyendo correctamente la energia necesario,primero debes probar en otra PC y conseguir el cable,suerte con esto,ahi me avisas que tal te fue :)
 

Vaquero_69

Bovino adicto
#4
Si es de lap top el DD busca los cables conectores, y conectala como escalvo en otra pc si funciona ya la hiciste si no funca ya te cargó....
 
Arriba