Ayuda con disco duro! por favor!

#1
Amigos bakunos ustedes qe saben de todoo
alguien qe me pueda ayudar, lo qe pasa es qe me mi disco duro hace ruido al encenderlo aveces
prende pero la mayoria de veces no, la verdad ahora
se me hace dificl comprar uno neuvo no hai alguna forma de repararlo o eliminar el problema el ruido es cmo chasquidos, se qe un disco no se puede abrir bueno se pierde todo pero con algun software qe ustedes sepan o de algna forma se los agradecere infinitamente es un disco SERIAL ATA de 500gb! ayudaa hermanoss!
Uso windows Xp Angelical v4 la verdad reparo algunas compus
cosas basica pero no se si exista la posibilidad de aunqe sea aumentarle la vida unos dias o semanas mas a mi disco!
 

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#2
Pues si el disco te esta fallando como dices, mm acaso has estado apagando mal la computadora o que se te valla la luz o algo así que hace que pues la PC no concluya su ciclo de apagado, puede ser que sea lo que afecta, sino no así trata de usar algún software que arregle el disco, busca en utilidades alguno de esos y a ver que si te pueden servir
saludos :) softwares
 

50C1

Bovino adicto
#4
verifica que esten bien las conexiones... de software para discos no recuerdo el nombre de alguno.. kreo ke hay un s.m.a.r.t. o algo asi.. el hirens boot cd trae varias utilidades..

suerte
 

ckorseskin

Bovino adolescente
#5
jejeje ps bueno, no se como dedicandote a arreglar compus no le sabes jaja pero mmm bueno generalmente cuando los discos suenan es por q ya dieron de si jejeje el unico software q puedo recomendarte es el hdd repair o mmm hdd regenerator no se como se llaama la vdd no me acuerdo jeje y ps con ese puedes arreglar errores logicos, si es fisico ps dale su bendicion y compra uno nuevo, no son tan caros!!
 
#6
si se qe qe un disco no se puede reparar pero lo qe no conocia eran los softwares existentes qe me pudieran ayudar a resolver el problema! la verdad ya lo loge arranqar ahora no se como cerrar el post ahora ese disco lo arranqe y salve todo lo qe pude i pues ya compre otro COMO SE CIERRA EL TEMA???
 
Arriba