ayuda con disco duro..... pantallazo azul

#1
buen dia estimada comunidad bakuna......
mi problema es el siguiente necesito reparar una laptop lenovo....... al principio daba un pantallazo azul con el mensaje boot_volume.... intente reparar con chkdsk.... pero nada...... asi que decidi formatear entonces primero intente con windows 7 y a mitad de instalacion se detenia y me salia el pantallazo azul..... luego con xp y se me cae la instalacion........ resulta que ahora no me sale el pantallazo azul....... se queda la pantalla en negro luego de haberse caido el ultimo intento de formateo con xp.......... al parecer fue que dejaron caer el portatil...... revise y removi la memoria ram y el disco duro y los volvi a colocar, fisicamente todo parece andar bien........... ahora estoy intentando reparar errores con el hirens boot cd..... le pase el hd regenerator 1.71 y en 5 gb que ha analizado ya me salen mas de 1000 sectores defectuosos........ de verdad agradeceria si me pudieran decir si existe algun metodo para probar el disco duro...... o como solventar este inconveniente..... el pc es un portatil lenovo con procesador centrino duo y 512mb de memoria ram.......
 
#2
No hay mucho que hacer, nada mas que cambiar el disco duro, tengo un rato de experiencia en eso y siempre que ocurre algo similar solo el reemplazo del disco soluciona el problema...
 

johell02

Bovino maduro
#3
Lo que dice romfrost es cierto, sin embargo para que todo no sea tan negro o mejor tan azul....jeje, segun experiencia que tuve hay chance de ponerlo a correr si errores, en definitiva sabemoss que es un daño fisico en el disco, si el daño no es muy grande o grave mejor, se podria intentar particionar el disco y usar una por una las particiones instalando el so, xp seria el apropiado ya que consume menos espacio, con que fin se aria esto?, es para tratar de dar con los clusteres en buen estado, yo he llegado a instlar en una particion de 5 gigas, donde por fin di con la parte buena del disco......en fin hay que tener en cuenta que si el disco esta que saca la mano de verdad tanta formateadera podia darle la estocada final, yo lo hice cuando me dijeron "haga lo que pueda", me gustan esas palabras por que no hay responsabilidad si no se cumple la mision, y queda como un heroe cuando se logra.... : DD
 
#10
Bueno esta demas que solo comenten por escribir el "DISCO DURO", hay que ofrecer un poco mas de esperanza, si utilizas el Hiren Boot, inenta repararlo con la debida marca, pero para no perder tiempo utiliza el Hard Disk Sentinel y chekea la salud del HDD si sale 0%, deberias preparar un funeral para el (HDD)

es lo mas que te puedo ayudar :(

Saludos
 
#11
posible slucion

primero

realiza el booteo de arranque

y elige la recuperacion del sistema

cuando te mande a ms-dos

introduce este comando

chkdsk r/

busca un comndo parecido a este
en internet
este te repara los errores que se hallan generado en un dd
 

redcar

Bovino adicto
#12
pues la forma mas sencilla de pfrobar el disco duro y hardware en general es con otra maquina que jale bien, sin embargo por lo que comentas hermanito hay que cambiar el disco duro.

Saludos!
 
Arriba