Ayuda con disco duro, no me deja instalar sistema operativo

zinedinej

Bovino adolescente
#1
tengo un disco duro sata de 160gb, lo formatee para instalar windows nuevamente. Cuando voy a escoger el disco donde voy a instalar windows, me marca en las opciones de unidad : "Windows no se puede instalar en la particion 1 del disco 0 "
Cuando de todos modos le doy siguiente para instalar windows, se queda en la parte de Expandiendo archivos de windows y me marca error de que no puede acceder a la informacion de instalacion
ayuda!!
 

zinedinej

Bovino adolescente
#3
ya lo intente, incluso intente formatear con ubuntu y no me deja, me marca error en el disco duro.
Ahora tengo la lap con el HDD regenerator, a ver que pasa
 
#7
Compas necesito ayuda mi lap sufrio un percanse, la particion en el disco duro no me permite instalar el w7 nuevamente ya que me dice que considere reemplazar el disco, ya lo formatee, antes me marcaba esta leyenda "falta bootmgr" hice casi todo lo que me indican en esta pagina y nada, de hecho lo desmonte y lo utilise como disco duro externo con un convertidor, si me reconoce cada una de las particiones...la pregunta del millon...¿Es posible reparar este disco o deplano lo sustituyo?
 
#8
Amigo, espero que esto te sirva.

Cuando boote el sistema, y te encuentras en la venta de disco de la intalacion (si es win7) hazle click en la opcion que dice opciones de unidad, y ahi se habilitan "eliminar" y "nuevo". Elimina todo, que solo quede la leyenda de espacio libre, crea una particion de 60 gb, la instalacion te va a decir que creara otra particion para el sistema de 100 megas mas o menos.

Ahi, crea una segunda particion con todo el espacio libre disponible y acto seguido, selecciona la particion de 60 gb anteriormente creada y dale siguiente en la ventana de instalacion.

Deberia continuar la intalacion y marchar de 10!

Espero te sirva!
 
Arriba