Ayuda con disco duro externo

Axi

Bovino adolescente
#1
Hola, hace 2 semanas mi disco duro externo dejó de funcionar, al conectarlo a la laptop tardaba demasiado en cargar y aparece la unidad pero no me daja abrirla y ni me deja ver sus "Propiedades", me gustaria saber si han usado algún software para reparar discos duros, o si saben de alguno el cual en base a sus experiencias les haya dado buenos resultados, espero su ayuda compañeros, es un tera mi vida lo que quiero recuperar, saludos.
 

crow78

Baneado :(
#2
Orai...mira, si lo reconoce pero no lo abre, algun ruido como clac, clac, clac...si es asi...adios disco duro..., en caso contrario usa HDD Regenerator, muy bueno al menos me ha salvado para rescatar la informacion.
Saludos.
 

abner2

Bovino Milenario
#3
intenta abrir el gabinete del disco para checar si viene en dos piezas, el disco duro en si y el conector usb. en dado caso de que el disco duro tenga un puerto sata entonces intenta conectarlo directamente a tu Pc o bien por medio de otro adaptador.
 
#5
Olvide la contraseña

Tortuga 3


Si tu disco hace ruido, no tendrás mas que desarmarlo y poner la aguja lectora en su lugar, esto deja inservible el disco para futuros usos, pero te deja restaurar tu informacion
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Olvide la contraseña

Tortuga 3


Si tu disco hace ruido, no tendrás mas que desarmarlo y poner la aguja lectora en su lugar, esto deja inservible el disco para futuros usos, pero te deja restaurar tu informacion
De hecho, si no sabe lo que está haciendo, el solo quitar la cubierta deja inservible el disco para ese y todo uso posible.
 

crow78

Baneado :(
#7
Es lo que tengo entendido, abrir el disco en mi ranch...donde hay polvo de ma e impurezas en el aire...tendre como resultado un lindo espejo de 80,160.320 o 500Gb.
Saludos.
 

crow78

Baneado :(
#9
Al conectarlo de manera externa o si pudieras tocarlo ojo solo tocarlo no moverlo cuando esta encendido o conectado para "sentir" si tiene vida, se siente luego luego la vibracion, pero si no tienes nada de vibracion, quizas solo se quemo la plaquita logica, tendrias que buscar una igualita para probarlo.

Saludos.
 
#11
Hola, hace 2 semanas mi disco duro externo dejó de funcionar, al conectarlo a la laptop tardaba demasiado en cargar y aparece la unidad pero no me daja abrirla y ni me deja ver sus "Propiedades", me gustaria saber si han usado algún software para reparar discos duros, o si saben de alguno el cual en base a sus experiencias les haya dado buenos resultados, espero su ayuda compañeros, es un tera mi vida lo que quiero recuperar, saludos.
 
#12
si no lo reconoce, puedes ir a panel de control-administrador de equipos-almacenamiento y verificar que esa unidad no tenga el nombre duplicado(c,d,e,etc)
o si lo lograra detectar correrle al programa AVG-tunesup
 
Arriba