Ayuda con disco duro externo...

sarampion

Bovino adicto
#1
buenas brothers del corral tengo un problema com mi disco duro externo seagate es 1T quiero pensar k entro un virus devido ak la lap me lo detecta pero solo en dispositivos e impresoras como disco g pero no me permite accesar ami info segun yo lo compre para proteger mi info y haora me encuentro apunto de perder mi info con casi el 95% de capacidad de mi info por sierto mi lap ya no arracan el avast k tenia como antivirus y de igual manera no me deja intalar otro creen ustedes k se un virus k habra apañado mi compu . y intente con show usb y no lo arranca el hd y trojan remover y nada ojala alguien del corral me pueda dar su opinion al respeto gracias....:chavo:

  1. [/LIS
 
#2
See, es muy probable una infección, deberás extraerlo y analizarlo en alguna compu limpia y con antivirus actualizado, es probable que pierdas información de ese disco y de tu lap, lo mismo, lo ideal es reinstalar, dejarla perfectamente funcional lo dudo lo logres solo con limpiarla de virus, casi seguro te dañará archivos sensibles.
 

shk85

Bovino maduro
#5
si es virus puedes checar si con malwarebytes antimalware puedes eliminar todos los virus que tenga tu pc y tu disco duro la otra opcion es que tambien tomes en cuenta lo que te dicen de utilizar una distro linux live cd o live usb saludos!!!!
 
#6
NO SE QUE SISTEMA OPERATIVO TENGAS, PUES NO LO DICES, PEROSI TIENES XP EN CUALQUIER PRESENTACION PUEDES ENTRAR EN MODO DE PRUEBA DE ERRORES Y ASI PODRAS SALVAR TU INFORMACION O COMO DICEN LOS COMPAÑEROS UN LIVE CD Ó UN LIVE USB..........
Y APROVECHANDO LA CONFIANZA , YO ME PREGUNTABA SI SE PUEDE COLOCAR DE MI DISCO DURO ( TENGO UNA COMPU DE MESA ) 1GB PARA UTILIZARLO COMO VELOCIDAD RAM YA QUE SOLO DISPONGO DE 128 MBYTES, TENGO INSTALADO EL WINDOWS XP ......... POR FAVOR ENVIEN RESPUESTA A MI CORREO:
Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 GRACIAS....
 
Arriba