ayuda con disco duro externo

el_galletas

Bovino Milenario
#1
me podrian dar una orientacion con este lio, tenia el disco funcionando bien apage la computadora y ya despues no me jalo el disco, lo desconecte y lo volvi a poner y nada
pero lo raro que cuando lo apago me aparece el icono y cuando lo prendo se quita el icono, una manita porfa
 

johell02

Bovino maduro
#2
bueno amigo es bueno que ponga las referencias de los equipos, la referencia el pc, la referencia del disco duro.
Mienras lo que le puedo decir que es prueves cambienado el conector del disco duro que ese caso es el usb, si es integrado puede entonces ensayyar en otro equipo, si sigue en las mis puede ser que daño la cofiguracion y habria que formatearlo a bajo nivel para recuperrarlo.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
ha! ese problema me suena al driver de tu disco externo, ya que asi es como he visto que se detecta el dispositivo pero luego se desaparece el icono del dispositivo y no te deja entrar en el.
Pero si lo conectas en otra maquina si funciona.
 
#5
es problable que hallas tenido problemas con la particion del disco, intenta darle click derecho en mi pc, en mi equipo segun te windows, le das en administrar, te diriges a la parte donde dice Administracion de equipos, ahi se muestran todas las unidades detectadas en la computadora, verifica que ahi estè tu disco duro.
 
Arriba