Ayuda Con Disco Duro Externo Western Digital 1 TB

#1
Hola, espero que me puedan ayudar con un problema que tengo con mi disco duro externo, resulta que desde un par de dias a la fecha no me lo reconoce cuando lo conecto en la pc, laptop, etc, lo tengo con una particion y la que utilizo para jugar ps2 conectandolo al ps2, y esa parte si me la reconoce y no me da problemas, esa particion es en fat32.

En la que tengo toda mi info es la que me prepocupa, ya no dice el nombre que le puse y solo dice disco local y no me lo reconoce, que puedo hacer? que programas me recomiendan para rescatar mi info y poder usarlo normalmente? espero que me puedan asistir, salu2
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
entra en el administrador de discos de windows y asignale una letra a la unidad, en caso que no sea eso ahí mismo puedes ver que pasa
 
#3
esa es una opcion...pero si no te da bola...puedes rescatar tu info...hay infinidad de progras en san google puedes encontrar....es mejor rescatar primero la info y despues puedes probrar lo que quieras para que te reconozca la particion....porque sino eres muy experto y no sacas primero la info....e intentas probrar de todo hasta que te reconozca la particion y fallas en algo...dile adios a tus datos...por eso mejor primero sacar los datos y despues a aventurarse....suerte
 
#6
Me ha pasado. Con cd de linux en modo de prueba (cualquier ubuntu o linux mint) arranco mi pc y le conecto el disco duro externo, le doy explorar y rescato los archivos, los respaldo, formateo el disco y los regreso. Ahí en linux encontrarás un programa para analizar los discos, te dirá si tiene errores y lo podrás formatear y particionar nuevamente si lo de seas.
 
#7
me llama la atencion que si reconozca una particion y no la otra... no sera algun cambio que habras hecho?? intenta usar algun programa para rescatar los archivos...
 

webb_david

Bovino adolescente
#9
Bajate un CD live de ubuntu, en cualquier version y con ese saca tu informacion y despues formatea tu disco duro asi te evitaras mas problemas, es lo mas rapido y facil

Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Conecta el disco duro como esclavo (si hay posibilidad de que lo abras o mucho mejor a garantia), hay que ver qué es lo que está fallando, puede que el adaptador y pidele gracias a tu ser de luz de confianza que sea eso... Porque los western digital son los peores...
 
Arriba