Ayuda con Disco Duro Externo Samsung.......

#1
Ocurrio lo siguiente, lleve el disco duro a una minilap Sony Vaio, al conectarlo no hubo mayor problema, pero al regresarlo a mi pc acer, no lo reconoce, pregunte a mi camarada y me dijo que su mini al parecer tenia virus, nunca habia tenido problemas hasta ahora, ya cambie cable, probe todos los puertos usb, y nomas ni lo reconoce mi pc, el disco duro es de 320 G, y tengo usados 180 G, cualquier ayuda seria excelente pues temo perder informacion valiosa para mi, Gracias comunidad de antemano.....
 

gabsiscom

Bovino adicto
#2
pero no lo reconoce como si no lo conectaras???
o cuando lo conectas te dice que no se puede usar y necesita formato???
o te aparece pero no se ven tus archivos???
 
#3
Perdon, no lo indique, pero no lo reconoce como si no fuera conectado, es mas lo acabo de llevar a mi jale y ni en esa pieza de museo lo reconocio, cosa que si hacia antes, muy agradecido gabsiscom, de verdad agradeceria cualquier ayuda del corral. See ya.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#4
En windows con tu disco usb conectado dale click derecho a mi pc y en el menu selecciona "Administrar" te saldra una ventana y del lado izquierdo te saldra un menu, debes darle click a Almacenamiento y despues a Administrador de discos.... desde alli podras ver todos los discos instalados en tu sistema, si alli vez tu disco usb es que si esta funcionando solo que la particion puede estar oculta o inactiva. Si todo sale bien y vez tu disco prueba con un livecd de linux, desde alli podras ver los archivos de tu disco y borrar el o los virus.
 
#5
Muchisimas gracias, en mis tinieblas de ignorancia no hallaba solucion, lo aplicare y comentare el resultado, pero hasta que tenga tiempo pues ando doblando turno por la mendiga necesidad, GRACIAS camarada. Saludos desde el sureste mexicano.
 
#6
Muchisimas gracias, en mis tinieblas de ignorancia no hallaba solucion, lo aplicare y comentare el resultado, pero hasta que tenga tiempo pues ando doblando turno por la mendiga necesidad, GRACIAS camarada. Saludos desde el sureste mexicano.
 
#7
buen dia yo tengo un problema igual nomas que yo ya formatie mi disco samsung externo y ya no pude recuperar nada de nada, km le hare ya utilize el recuva y no me recupera nada, y son cosas muy importantes que tenia, hojala alguien me pueda ayudar y de antemano muchisimas gracias.
 
Arriba