ayuda con disco duro externo, no muestra mis archivos

maxiton

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos una vez mas, vengo a solicitar ayuda

Resulta que tengo un Disco duro externo, en el tengo información, fotos, documentos etc..
ahora, respalde y luego borre una carpeta [que respalde de una laptop] que eran unos 35 gb.

pero ahora mi carpeta personal [donde están todos mis documentos] ya no esta, pero en el disco duro
quiero creer que si esta porque los gb no redujeron drasticamente, es decir en mi carpeta debo tener unos 65 gb entre otras cosas suman unos 80 de 100 gb del DD

entonces mi pregunta seria; si por error elimine mi carpeta con los 65 gb, porque en mi disco duro no se eliminaron gb

es decir si se borraron mis archivos debería tener mas espacio en el disco, pero no.

ya busque en el disco duro algun archivo con extencion y nada
ya le pase el antivirus y nada
le ejecute un cmd para que me desoculte carpetas y nada
le aplique: Restoration y data recovery

pero no me muestra archivos eliminados.


entonces donde estan mis archivos?
porque me ocupa memoria si no aparece?


ayudenme porfavor
 
#2
Hola...

Hay un programa ke se llama usb show
kiero pensar que tu carpeta simplemente esta oculta....
ay un tipiko gusanito que te las infecta ocultandolas y cambiando su icono por otro...
de manera ke ahunke tu le des en mostrar archivos ocultos.. no las podras visualizar..
y el antivirus no las detecta..

PD es bien facil ver si ahun estan...
en la barra de direccion escribe el nombr de una de las carpetas y tonses ya podras ver su contenido
ejemplo:
My Disco duro :eek:"Documentos Importantes"/"Tesis"

bueno pues espero que mi info te sea de utilidad... suerte...
 

maxiton

Bovino maduro
#3
Hola...

Hay un programa ke se llama usb show
kiero pensar que tu carpeta simplemente esta oculta....
ay un tipiko gusanito que te las infecta ocultandolas y cambiando su icono por otro...
de manera ke ahunke tu le des en mostrar archivos ocultos.. no las podras visualizar..
y el antivirus no las detecta..

PD es bien facil ver si ahun estan...
en la barra de direccion escribe el nombr de una de las carpetas y tonses ya podras ver su contenido
ejemplo:
My Disco duro :eek:"Documentos Importantes"/"Tesis"

bueno pues espero que mi info te sea de utilidad... suerte...

gracias por tu respuesta bro, lo intente pero nada, probé con una extencion y con el programa que me recomendaste pero nada, la carpeta que mencione, que respalde y borre si aparece al pasar los programas [De recuperacion de archivos]

pero mis archivos personales no :( y la verdad no entiendo porque, ya mi ultima opcion seria respaldar los pocos archivos casi innecesarios que tengo en el DD y formatear aver si asi aparecen mis archivos :(
 
#6
te paso un tip cmd selecionas la unidad de tu disco ejemplo X:attrib /d /s -r -h -s *.* tal cual esta esperas y listo despues pasa el antivirus
y listo esto depreferencia hazlo en una maquina diferente ya que la pc actual debe de estar contaminada y si no te resulta bajate el MiniTool Power Data Recovery 6.6
 
Arriba