Ayuda con disco duro externo de 500 GB!!!

america_chingon

Bovino adolescente
#1



Mi situacion es la siguiente:

Tengo un disco duro externo ADATA SH93 de 500 GB... ahi tengo guardados todos mis documentos, imagenes, videos etc., realice varias descargas e inmediatamente guardaba mis archivos en el disco duro... pero al conectarlo nuevamente me di cuenta que la computadora no aceptaba mi disco, es decir me pedia formatearlo y por consecuencia perderia mis archivos :mariamagdalena:
ya busque diversas maneras de reparar mi disco duro externo... baje el testdisk y no me resulto... probe CHKDSK con mi unidad y tampoco y ya estoy desesperado... incluso me resigne y formatee el disco y me topo con la sorpresa de que de los 500 GB solo me aparece 1GB al conectarlo nuevamente a la computadora y lo conecte a otra computadora y tambien me aparece solo un disco duro y como es esto posible????

Al principio agregue una imagen con los datos que aparecen en mi computadora y como ven ya me aparece un nuevo disco con la memoria faltante pero aun asi no tengo nada...

Tengo una computadora con:
Windows 7 home basic, procesador AMD A4-3300M APU
memoria ram de 4 GB
y sistema operativo de 64 bits

Porfavor si alguien puede ayudar...!!!
 

alemor20002001

Bovino adolescente
#2
por lo que yo veo en la unidad F: y H: son el mismo disco nadamas que partido en 2. elimina las dos y crea una sola y la activas ..
utiliza algun programa para recuperar datos como Smart data recovery
 

sieg84

Baneado :(
#4
y me topo con la sorpresa de que de los 500 GB solo me aparece 1GB al conectarlo nuevamente a la computadora y lo conecte a otra computadora y tambien me aparece solo un disco duro y como es esto posible????
por esto:


1.- fusionas las particiones
2.- eliminas 1 y expandes la otra
 

tompas

Bovino maduro
#5
me pasa lo mismo que a ti con mi adata ch11 y es porque hace falso contacto mi cable usb en el conector del disco duro,prueba conectandolo con un poco mas de fuerza,o utiliza otra pc saludos
 
Arriba