Ayuda con Disco Duro Externo ADATA-HV620

Naru88

Bovino maduro
#1
Necesito ayuda con mi disco duro externo, hace unos días estaba copiando unos archivos de mi laptop a mi DD y al cabo de unas horas no me lo reconocía. De hecho me elimino el acceso a una carpeta que tiene la mayoría de los archivos. El disco duro se mantiene con el mismo espacio como si nada se hubiera eliminado, pero no puedo acceder a la información. En el programa testdisk me aparece la carpeta eliminada.

¿Alguien sabe como recuperar la información sin necesidad de comprar otro disco duro?
Por que no tengo donde respaldar la información a recuperar más que ese mismo disco que esta dañado.





 

elamotinado

Bovino adolescente
#2
muestra archivos ocultos
muestra archivos protegidos por el sistema

lo mas probable es que los oculto un virus. aquí en el foro disen como recuperarlos o bolverlos a mostrar.

nada mas hay que leer.

y leer mucho.

Comúnmente así se aprenden las cosas

o yo lo arreglo vivo en el DF
 

cabbballo

Bovino Milenario
#3
Entra en tu laptop con hiren´s boot, conecta el disco duro y checa a ver si reconoce el disco duro y carpetas, ... si no de todos modos por ahí trae muchas herramientas para fallas y diagnósticos de discos duros, ...


Salu2...
 

Naru88

Bovino maduro
#4
Ok Muchas Gracias intentare con el hiren's boot, sino de cualquier forma tengo aun la garantía del disco duro y me respaldaran la información y me darán uno nuevo.
 
#5
Es un virus que tienes que las carpetas las pone como ocultas aparte solo te va a aparecer como un acceso directo a la carpeta, checate el primer link que posteo "elamotinado" estoy seguro que con eso lo arreglas, una vez que extraigas la información, formatea tu disco duro externo para eliminar todo tipo de virus.
 
Arriba