ayuda con disco duro de 250gb urgente

#1
saludos compañeros bakunos muchas gracias por leer este problema que tengo con un disco duro el cual intento respaldar archivos y al momento de compiarlos me aparece que el disco duro esta protegido contra escritura me interesa poder respaldo ya que tengo documentos muy importantes y kisiera respaldarlos por favor alguien k conosca un metodo o un programa quizas que pueda ayudarme ya que he leido muchos tutoriales en internet y ninguno me ha funcionado


les comento a ustedes ya que siempre han resolvido todas mis dudas son mis maestros ejejje saludos y gracias por sus respuestas.:vientos::vientos:
 

Spoky2022

Bovino maduro
#2
prueba con unlocker, es raro, talvez un virusillo se colo ahi, prueba este prograna y pasale un antivirus, puede ser que se solucione...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
teracopy o fastcopy en el mini windows que trae hirensboot, ademas que trata de quitarle los permisos de usuario con las herramientas del mini wondows con click derecho sobre el disco puede ser que este protegido por contraseña de usuario

saludos
 

angel273

Bovino Milenario
#9
a mi me paso lo mismo(con disco duros externos, dvd´s, cd´s, memorias) prueba con un live, lo que tiene no se sies un virus, troyano, o no se que que no deja y con en live si jalo
 
Arriba