ayuda con disco duro dañado en laptop

real_2

Bovino maduro
#1
que onda corral, ahora necesito su ayuda con una lap que no deja ni formatear porque el disco duro esta dañado, hay algo que pueda hacer para no que no use esos sectores, que programa puedo usar, como lo hago, o una referencia o tuto cabe destacar que la lap solo puede con CD y no tiene floppy.

muchas gracias de antemano, por su tiempo y esfuerzo
 

gsdm

Bovino adicto
#3
Amigo mio tu disco duro tiene dañado el famoso track 0 eso quiere decir que aunque lo puedas reparar de rato te va a tronar de nuevo. Aparte yo te recomiendo que te compres otro lo digo por amagra experiencia...

Sorry por tu disco duro.
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#4
ue marca es la lap que marca es el disco de que capacidad y cual error te muestra?

has intentadl un low level format remake el mbr?
 

adanpablo

Bovino adicto
#5
pues yo te recomiendo que compres un nuevo, que no siempre es igual, reparlo,
esta el hdd regeneretor, el nortin disk doctor,partigion magic, si deseas probar.
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
a mi me paso, con una lap, se le dañaron los primeros sectores, lo que hize fue crear eliminar todas las particiones y luego crear una particion de 5 gigas, cree otra con el espacio restante, instale en la asegunda particion y me seguia con el problema, luego borre de nuevo y cree la primera de 10 gigas y la segunda igual con el restante, seguia con el error, cuando la primera particion tenia 15 gigas ya me dejo instalar sin problemas en la segunda, ya en el operativo elimine la primera particion y ya hace como 2 años de eso, el disco sigue trabajando.

es algo de paciencia, pero si no tienes o no quieres comprar otro esto te puede ayudar.

hay utilidades para recuperar discos, pero ninguna me sirvio, todas se trababan en los sectores dañados.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#7
dale un formateo de bajo nivel, yo tenia el mismo problema que foviac, y despues de hacerlo me quito unos 200 megas de el tamaño que tenia y ahora trabaja sin problemas y lo he particionado varias veces sin problemas.
 
#8
puesbueno he tenido problemas con discos duros que no se dejan formatear porlo regular usamos ntsc formato rapido y ala mitad de formateo se traba o se formatea pero ala momento de la instalacion sale lapantalla de la muerte la pantalla aazul
yo encontre unasolucion a esto
loq ue hago es formatear en fat y hasta ahorita pues no me ha fallado
 

clionel

Baneado :(
#9
Dos opciones haría yo, primero particionar y probar hasta que deje instalar (esto con el unico fin de no utilizar los sectores dañados en el Sistema Operativo) y la otra y mejor opción si está a tu alacance comprar un DD nuevo. Suerte
 

masicam_O

Bovino maduro
#10
pues si, si no te queda otra que si la formateas, pues despues intentes recuperar la informacion con algun programa que recuperar archivos
 
Arriba