Ayuda con Disco Duro (controlador)

carlosalfred

Bovino Milenario
#1
Que tal carnalitos bakunos por aca ando lata de nuevo mires pos este es el problema de ahora

Tengo una Pc de escritorio pero se descompuso el disco duro el cual era IDE y pues entre mis chacharas tenia un Disco SATA pero a la hora de tratar de istalarle el SO Windows 7 me dice no se encontro ningun controlador para el disco duro alguien que me pueda ayudar con este problemita porfa gracias de antemano y saludos!!!!
 

black hole

Bovino adicto
#2
no es el controlador en si, es el disco duro que no esta siendo detectado fijate si lo detecta la motherboard verifica conexiones y demas
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
Que tal carnalitos bakunos por aca ando lata de nuevo mires pos este es el problema de ahora

Tengo una Pc de escritorio pero se descompuso el disco duro el cual era IDE y pues entre mis chacharas tenia un Disco SATA pero a la hora de tratar de istalarle el SO Windows 7 me dice no se encontro ningun controlador para el disco duro alguien que me pueda ayudar con este problemita porfa gracias de antemano y saludos!!!!
Tratas de cargar el controlador cuando vas a instalar el win 7?
 

carlosalfred

Bovino Milenario
#4
Tratas de cargar el controlador cuando vas a instalar el win 7?
De echo esto estaba aciendo pero no encontre el controlador no se si me puedan ayudar a buscarlo porfa

Es un Disco Duro
Marca : Western Digital
Capacidad 250 Gb
s/n: WCAYU9266002
Modelo WD2500AAKX -001CA0

Lo busque en el pagina oficial pero no mas puedes descargar puras aplicaciones (Acronis True image, herramientas de diagnostico ) pero no el controlador porfa echenme a mano
 

sieg84

Baneado :(
#7
windows 7 deberia ser capaz de detectar el disco duro ya sea sata o ide
si tratas de instalar un windows xp hay si tendrías problemas con el sata.

el disco duro si aparece en el bios¿?
es windows 7 el que tratas de instalar¿?
 

carlosalfred

Bovino Milenario
#9
windows 7 deberia ser capaz de detectar el disco duro ya sea sata o ide
si tratas de instalar un windows xp hay si tendrías problemas con el sata.

el disco duro si aparece en el bios¿?
es windows 7 el que tratas de instalar¿?
Si es windows 7 pero aun asi me sale que no encuentra e controlador y pide examinar en el DVD
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#11
tengo el mismo problema, mi disco es SATA de 500 gb y seven no me deja instalar por falta de controlador, ya utilice todos los dvd posibles y ninguno lo jala :(

sigo buscando la solucion, la bios si reconoce el disco duro, pero al momento de tratar de instalar no lo reconoce :(
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
tengo el mismo problema, mi disco es SATA de 500 gb y seven no me deja instalar por falta de controlador, ya utilice todos los dvd posibles y ninguno lo jala :(

sigo buscando la solucion, la bios si reconoce el disco duro, pero al momento de tratar de instalar no lo reconoce :(
en el disco de la mother board viene un driver sata o raid , ¿ya intentaste con el driver sata / raid ?
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#14
en el disco de la mother board viene un driver sata o raid , ¿ya intentaste con el driver sata / raid ?
De hecho en la bios no viene nada de eso, talvez actualizando la bios si este esa configuracion...

pero por el momento ya pude regresar a windows 7!!!

para el amigo que pide ayuda aqui esta la solucion, no se si le funcione al igual que a mi...

lo que tienes que hacer es, primero respaldar todos tus archivos

despues, formatea el disco duro con ubuntu, pero formatealo completo que quede con ext4 (bueno asi me lo dejo ubuntu 10.10)

depues mete el dvd de windows 7 a la lap y haz los pasos de formateo..

te aparecera el disco, pero no te dejara continuar, entonces lo que haras sera lo siguiente

selecciona la particion que tiene ubuntu y le das eliminar, y con eso te da la opcion de siguiente!!!

y ya podras formatear la lap sin problemas como siempre se ha hecho

bueno eso fue lo que me funciono a mi, no se si te funcione a ti, se me ocurrio hoy, despues de leer este post y funciono :)
 

carlosalfred

Bovino Milenario
#15
De hecho en la bios no viene nada de eso, talvez actualizando la bios si este esa configuracion...

pero por el momento ya pude regresar a windows 7!!!

para el amigo que pide ayuda aqui esta la solucion, no se si le funcione al igual que a mi...

lo que tienes que hacer es, primero respaldar todos tus archivos

despues, formatea el disco duro con ubuntu, pero formatealo completo que quede con ext4 (bueno asi me lo dejo ubuntu 10.10)

depues mete el dvd de windows 7 a la lap y haz los pasos de formateo..

te aparecera el disco, pero no te dejara continuar, entonces lo que haras sera lo siguiente

selecciona la particion que tiene ubuntu y le das eliminar, y con eso te da la opcion de siguiente!!!

y ya podras formatear la lap sin problemas como siempre se ha hecho

bueno eso fue lo que me funciono a mi, no se si te funcione a ti, se me ocurrio hoy, despues de leer este post y funciono :)
Esto suena interesante lo intentare y regresoa comentar saludos y gracias por la ayuda!!!
 
Arriba