Ayuda con disco dura Adata

#1
Hola BAkunos:
Necesito ayuda con un disco duro externo de marca Adata.
el problema es cuando lo conecto a la pc o lap, este marca un error sobre la unidad no se puede leer, con un globo de dialogo amarillo
tambien el foco que usualmente se prendia cuando lo conectaba no enciende, sigue sonando el disco normal no se escucha nada extraño.
Me gustaria me pudieran decir si hay manera de repararlo o donde podrian reparar el disco

gracias por los comentarios:...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
quitale la carcasa e intenta ponerlo como esclavo o consigue otra carcasa haber is funciona a veces solo se daña el case en el que viene
 

gabolp

Bovino maduro
#4
hola yo tuve un problema parecido solo que la unidad me detectaba como disco en formato RAW lo que hice fue darle un CHKDSK X: /f
esto en CMD donde x es la letra de la unidad.........probar no pierdes nada y sin perder tus datos
 

ayapa

Bovino adicto
#6
compa, mandalo a garantia si aun tiene y si no la neta ya paso a mejor vida tu disco o ya le queda poco, no es por nada pero no se por que los discos duros portatiles que a sacado adata salen muy malos compre uno de 750 gb y se me fregò a los 8 meses me pelie con los de la garantia y ya mejor ahi le deje pero tengo muchos amigos que tienen esos discos tmb y a mas de 3 les a pasado lo mismo.
 

jbl_555

Bovino maduro
#7
aprovechando el tema, a mí me paso que se me cayó mi disco duro externo Seagate 1 TB, hace "clac clac" , en un principio lo congele y logre que la lap lo reconociera, pero sólo un rato, de ahí se congelo el sistema y lo desconecte, saque un poco de información, lo volví a congelar y ahora no lo reconoce de nuevo, sigue el ruido, o si no, solo gira, se calienta, pero sigue sin ser reconocido, que puedo hacer en este caso? es recomendable comprar un adaptador y conectarlo directo a la pc? gracias.
 
Arriba