ayuda con directx 11

zed12

Bovino adolescente
#1
bueno me he precuntado si hay alguna version del directx para tarjetas q ya soportan el 11 por q tengo un juego q es el metro 2033 que ya te da a elejir si quieres el directx 10 o el 11
tonces me precunto q deve aver una version del 11

he buscado en google pero solo encuntro versiones q son modificadas del 9
no c si es la unica q existe o esta alguna oficial
 

Yaiki

Bovino Milenario
#2
si hay una version, pero es probable que necesites una supertarjeta de video, en lo personal uso envidia y corro el direct11 pero... el consumo de energia es muy elevado, este me sirve para correr sin trabar ningun juego aqui te dejo para que lo descargues directo si lo deseas, aguas no seras el primero en quemar su fuente de poder... es neta we por experiencia tambien.
en este punto te debo decir que esto es solo para mejorar mucho las graficas de videojuegos tambien compatibles con las RADEON

http://www.microsoft.com/downloads/...2B-53EA-4F80-84B2-F05A360BFC6A&displaylang=en

Para windows 7
http://download.microsoft.com/download/1/7/1/1718CCC4-6315-4D8E-9543-8E28A4E18C4C/dxwebsetup.exe

Ahi lo puedes descargar... re recomiendo uses tarjeta Nvidia http://www.nvidia.com/object/GTX_400.html o superiores ya que estas son diseñadas para eso.


Recuerda, que aguas con el calentamiento o te juro que perderas tu pc o hard disk we neta. yo keme dos hasta que encontre la adecuada y el soft adecuado. nadamas para jugar WOG o GH4 & 5 :D saludos a quien quiero engañar soy feliz con guitar hero 3 pc legends of the rock, hasta que lo temrine en todos sere feliz.
 

zed12

Bovino adolescente
#3
ps gracias por la info me ayudo y me dio temor jaaj con mi tarjetita reando de ati segun soporta el 11 pero ps ya no me estoy animando jajajaa
 

alasstor

Bovino Milenario
#4
ummm las unacas tarjetas dee nvidia que soportan directx11 son las serie 400 y te dire que son muy caras y debes de tener una fuente de poder muy potente para que no se caiga la 5870HD y 4870HD solo esa tienen directx11 pero tendremos que esperar 6 años minimo para que salga una tarjeta de gama baja y que traiga este directx11
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
bueno me he precuntado si hay alguna version del directx para tarjetas q ya soportan el 11 por q tengo un juego q es el metro 2033 que ya te da a elejir si quieres el directx 10 o el 11...
Windows 7 ya viene con directx 11, no necesitas hacer nada más, pero si tienes Vista entonces hay que bajarlo del sitio de microsoft. Si tienes xp olvídalo, punto.

Recuerda que necesitas una tarjeta de video mínimo de la serie HD5000 de ATI ó Geforce serie 400 para arriba.
 

zed12

Bovino adolescente
#6
si me compre una ati serie HD5000 por eso digo q hay dice q soporta el dx11 pero vi en el dx del windos del seven pero no mas dice 10 pero ya le meti ese q me posteo el amigo y ya cambio a dx11 estoy checandolo a ver si no se quema mi fuente es de 600 w una coler master
la tarjeta soporta la conecion pcexpres de 4 pines
 

Yaiki

Bovino Milenario
#7
con esos 600 w que tienes tu pc (fuente de poder) debe soportar esa tarjeta solo tengan cuidado en el pasado algunas tarjetas no lo soporaban no porque no pudieran el firmware tenia sus propios errores quemando tarjetas eso sucedio con Nvidia y su actualizacion de hace poco por eos les digo tengan cuidado el direct si consume cantidades brutales de energia.
 

alasstor

Bovino Milenario
#9
umm de casualida no seras un win 7 lite es posible que le falten componentes y por eso te da el directX 10 en teoria podria ser posible.
 
Arriba