ayuda con direccion ip

djevan

Bovino maduro
#1
Ba-kunos necesito de su ayuda:
Les comento que un hijoeputa me esta mandando mensajes a celulares familiares desde jaguaryou, se conecta al msn y manda mensajes ofensivos, tengo la sospecha de quien es pero no quiero regarla, tengo la direccion ip, si alguien conoce a gente de telmex favor de ayudarme quiero saber a nombre de quien esta o por lo menos la direccion lo demas yo me encargo...


Saludos y gracias..
 

_Nash_

Bovino Milenario
#2
pues una direccion ip no dice mucho.. si acaso puedes tracearla pero no te da direcciones exactas.

suerte en tu busqueda
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#9
mmmm una vez alguien me ofrecio unos servicios referente a eso, me decia "con que me mandes un correo de la persona saco la ip y Yo me encargo de darte direccion de donde se conecta" A lo que voy si se puede. Me lo ofrecieron por ML, si encuentro el dato te lo mando por MP.

Con respecto a Telmex ellos no te pueden ayudar, pues necesitas poner una denuncia y ya por Ley ellos daran informacion a las autoridades. Algo parecido me paso con un cel pero si pude conseguir datos jejejeje
 

djevan

Bovino maduro
#10
mmmm una vez alguien me ofrecio unos servicios referente a eso, me decia "con que me mandes un correo de la persona saco la ip y Yo me encargo de darte direccion de donde se conecta" A lo que voy si se puede. Me lo ofrecieron por ML, si encuentro el dato te lo mando por MP.

Con respecto a Telmex ellos no te pueden ayudar, pues necesitas poner una denuncia y ya por Ley ellos daran informacion a las autoridades. Algo parecido me paso con un cel pero si pude conseguir datos jejejeje
Gracias le estoy dando seguimiento al MP.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#12
en configuraciondes de los mensajes entra y ponle recibir mensajes solo de lista de contactos, creo ke tu lo tienes en; aceptar msj de todos los remitentes
 
Arriba