Ayuda!! con dieta...

#1
Beuno lo que pasa es que entre a un gym y pues tengo panza caguamera le pregunte al instructor y me dijo que comiera algo con proteina y me recomendo unas pastillas pero la verdads mejor quisiera una dieta que pueda lograr bajar mi barriga.. si alguien conoce una que me la pudiera pasar se los agradeceria,..
 

ddiegoo

Bovino adolescente
#2
mira las frutas permitidas en esta dieta son sandia melon y papaya no otras, cero azucar, cero alcohol y cero tabaco, nada de refrescos.

Lunes
Desayunas Fruta un plato
All bran
1 jugo de toronja

Comes:
1 pechuga de pollo
1 tortilla
1 rebanada de sandia

Cenas
1 lata de atun en agua con poka mayonesa ligth
3 galletas habaneras.

Si crees poder seguirla estrictamente me avisas y posteo lo demas.¡¡
 
#3
mira las frutas permitidas en esta dieta son sandia melon y papaya no otras, cero azucar, cero alcohol y cero tabaco, nada de refrescos.

Lunes
Desayunas Fruta un plato
All bran
1 jugo de toronja

Comes:
1 pechuga de pollo
1 tortilla
1 rebanada de sandia

Cenas
1 lata de atun en agua con poka mayonesa ligth
3 galletas habaneras.

Si crees poder seguirla estrictamente me avisas y posteo lo demas.¡¡
me parece muy atractiva la dieta ya habia empezado la del atun pero que mejor que esta suena bien!! igual si gustas manda un inbox te lo agradeceria!!

:comillas::)
 
#4
yo creo q puedo alludarte

saves yo estoy ayudando avarias personas q tienen el mismo problemita q tu..... mira no es cuestion de dieta alas personas q yo estoy a yudando ellos x las mañanas se toman un te q eso te alluda a q mar la grasa corporla no importa si sigue cheleando claro deves de tomar un poco menos y te rrecomendaria q tomaras un suplemento alimenticio y no es nesesario q estes malpasandot en tus comidas todo esto es 100% natural mira tenemos unas tabletas q se llaman termo boon eso te alluda aq mar mas grasa y amarcar te un poco mas mira el club en el q yo estoy se llama herbalife...... a lomejor llalo as escuchado esta compania tiene demaciadas cosas en las q tu te puedes alludar......
 
Arriba