Ayuda con desintoxicacion por fumar

Security13

Bovino Milenario
#1
Un saludo a todos la cuestion es la siguiente; llevo ya año y medio sin fumar nada y llevo ya tiempo tambien haciendo un poco de deporte entre lo que hago es por ejemplo 2o 3 dias por semana correr mas o menos aguanto como 20 minutos, cada tercer dia voy a la (cascara) con los amigos y duramos como unas 2 horas(no seguidas jaja que bueno fuera) y los domingo voy a jugar futbolya en un torneo pero me desespera mucho y no se bien porque hasta eh pensado que no es normal que me canse muuuy rapido. me fatigo muy facil y sobretodo en el calor. No se si exista algun metodo rapido pero natural para limpiar mis pulmones yo considero que no fumaba mucho una caja me llego a durar una semanapero creanme que para mi si es algo desesperante esto oues ya quisiera estar como nuevo
Si alguein me da algun consejo se los agradeceria GRACIAS
 

ledsniper

Bovino adicto
#2
jajajaja men ps estamos en las mismas, pero yo creo q tu fatiga es por la falta de ejercicio q acumulaste, no solo por fumar, asi q deberias trazar un plan de entrenamiento para obtener resistencia, yo q se (la verdad es q no soy experto en el tema) mejor pide ayuda a algun entrenador o preparador fisico, y claro a tu doctor para q no te vayas a dañar!!!! claro es mi humilde (y falta de conocimiento en el tema) opinion, igual y vas bien solo es cuestion de un poco mas de tiempo!!! suerte y cuidate
 

n666n

Bovino de alcurnia
#3
pues realmente desconosco si exista algun metodo para limpiar los pulmones, pero por mientras podrias comenzar a hacer ejercicios de tipo aerobico para generar resistencia cardivascular...
 

KRajo

Bovino adolescente
#6
solo es falta de condicion, asi que tendras que ir aumentando el tiempo que corres, seguro iras notando el cambio.
puede ser, mejor vé con un medico a que te examine, podrías tener problemas en los bronquios

ahi la llevas con la condicion fisica si es eso se te va a quitar como en una semana cuando agarres cayo
 

4L3Y

Bovino Milenario
#7
segun yo no existe forma de kitarte los "estragos" del cigarro, pero lo k dicen es cierto, tienes k agarrar mas condicion y ve con un experto
 

zepeda87

Bovino maduro
#9
Lo que tu necesitas es hacer ejercisios de resistencia, y el daño hecho por el cigarro es permanente lo se por que yo tambien fumo pero tengo una resistencia bastante decente, deberias probar paracticar mma ahi obtendras una buena resistencia
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#10
Pues es que tienes llenos los pulmones de porquerias, al igual que yo. Empieza caminando y con un ligero trote. Como dice la canción..."camina, no corras" y ya verás que te cambia la vida.
 

Khriztein

Bovino maduro
#11
Lamento decirte que no existe ningun metodo acelerador para limpiar los pulmones. El organismo va a ir desechando en forma natural la porqueria que queda estancada en los pulmones, pero, para que se vayan por completo los efectos del cigarro tendran que pasar años, como medida te dejo que en fumadores frecuentes y adictos, los efectos del cigarro desaparecen no si no hasta 15 años, 5 en los fumadores de menor grado de adiccion.

De momento lo que puedes hacer es aumentar tu capacidad pulmonar, haciendo ejercicio cardiovascular, la natacion es el mejor ejercicio para aumento de la capacidad pulmonar.

Tambien puedes probar con entrenamientos con intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en ingles), en futbol la mayor parte del juego es de este tipo de ejercicio.

http://vivenutritivo.wordpress.com/2010/03/31/entrenamiento-con-intervalos-de-alta-intensidad-hiit/
 

Charmink

Bovino Milenario
#12
Por lo que he leido el ajo acompañado con limon con un poco de agua son buenos para
dezintoxicacion del cuertpo pero se tiene que realizar x 21 diaz x lo menos dos vecez x dia
ez muy dificil pero muy bueno..

Ajo. El consumo diario de ajo ayuda a combatir las bacterias dañinas y los parásitos intestinales. Además, el ajo ayuda a limpiar la mucosidad de las vías respiratorias especialmente pulmones y senos nasales. Para obtener los mejores beneficios para la salud, se recomienda elegir sólo el ajo fresco, ya que cuando se cocina pierde prácticamente todas las propiedades anteriormente descritas.

Limones. Son excelente desintoxicantes del hígado, ya que contienen altas cantidades de vitamina C, una vitamina que requiere el cuerpo para hacer una sustancia denominada glutatión que ayuda al hígado a desintoxicar los productos químicos nocivos. Por ello, se recomienda agregar un chorrito de zumo de limón fresco en el agua que se tomará para apoyar sus esfuerzos de limpieza del organismo.
 

pepe08

Bovino maduro
#13
pepe08

Segun los medicos el daño que les ocasionamos a los pulmones es irreversible osea si dañaste un porsentaje de tus pulmones ya no lo recuepras, pero lo bueno es que el resto que esta bien lo puedes ejercitar con mucho deporte cardio, eumenta la intencidad, y si te aftigas talves sea por lo que comentas, cuando hace mucho calor es normal, buscate un buen idratante.
 
#14
Es bueno hacer respiraciones profundas aun y cuando no se este haciendo ejercicio, esto te ayuda a mantener mejor oxigenado tu cuerpo y estara mejor preparado para la hora que se requiera algun esfuerzo. algo que se puede hacer que va relacionado con esto es utiliza un globo, inflandolo en repetidas ocaciones. asi que si tienen alguna fiesta apuntense con la inflada de estos jaja.
 

Security13

Bovino Milenario
#15
Lamento decirte que no existe ningun metodo acelerador para limpiar los pulmones. El organismo va a ir desechando en forma natural la porqueria que queda estancada en los pulmones, pero, para que se vayan por completo los efectos del cigarro tendran que pasar años, como medida te dejo que en fumadores frecuentes y adictos, los efectos del cigarro desaparecen no si no hasta 15 años, 5 en los fumadores de menor grado de adiccion.

De momento lo que puedes hacer es aumentar tu capacidad pulmonar, haciendo ejercicio cardiovascular, la natacion es el mejor ejercicio para aumento de la capacidad pulmonar.

Tambien puedes probar con entrenamientos con intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en ingles), en futbol la mayor parte del juego es de este tipo de ejercicio.

http://vivenutritivo.wordpress.com/2010/03/31/entrenamiento-con-intervalos-de-alta-intensidad-hiit/
5 años?? orale ps ya llevo 2 hay la llevo GRACIAS
 

Security13

Bovino Milenario
#16
Por lo que he leido el ajo acompañado con limon con un poco de agua son buenos para
dezintoxicacion del cuertpo pero se tiene que realizar x 21 diaz x lo menos dos vecez x dia
ez muy dificil pero muy bueno..

Ajo. El consumo diario de ajo ayuda a combatir las bacterias dañinas y los parásitos intestinales. Además, el ajo ayuda a limpiar la mucosidad de las vías respiratorias especialmente pulmones y senos nasales. Para obtener los mejores beneficios para la salud, se recomienda elegir sólo el ajo fresco, ya que cuando se cocina pierde prácticamente todas las propiedades anteriormente descritas.

Limones. Son excelente desintoxicantes del hígado, ya que contienen altas cantidades de vitamina C, una vitamina que requiere el cuerpo para hacer una sustancia denominada glutatión que ayuda al hígado a desintoxicar los productos químicos nocivos. Por ello, se recomienda agregar un chorrito de zumo de limón fresco en el agua que se tomará para apoyar sus esfuerzos de limpieza del organismo.

ahy wey la neta no se si me anime, esta medio cruel pero te prometo que lo intentare GRACIAS
 

Security13

Bovino Milenario
#18
Es bueno hacer respiraciones profundas aun y cuando no se este haciendo ejercicio, esto te ayuda a mantener mejor oxigenado tu cuerpo y estara mejor preparado para la hora que se requiera algun esfuerzo. algo que se puede hacer que va relacionado con esto es utiliza un globo, inflandolo en repetidas ocaciones. asi que si tienen alguna fiesta apuntense con la inflada de estos jaja.
orale gracias por el coment
 
Arriba