ayuda con desinstalacion de ubuntu

frank0124

Bovino adolescente
#1
hola, espero que me ayuden, tengo un ana maquina con dos discos duros, uno donde tengo instalado XP y el otro ubuntu, como puedo desintalar ubuntu sin alterar nada del XP, solo formateando el disco duro donde tengo instalado el ubuntu desde xp me saldria un error, si no me equivoco es sobre el Grup, necesito de su ayuda, espero sus comentarios.... salu2 y gracias de antemano
 

no_disturb

Bovino adicto
#2
Hay una manera de hacerlo desde el SO haces click derecho a miPC -->Administrar y de ahi te vas a administracion de disco vas al disco del unbuto y formateas.
Espero que te sirva
salu2
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
hola, espero que me ayuden, tengo un ana maquina con dos discos duros, uno donde tengo instalado XP y el otro ubuntu, como puedo desintalar ubuntu sin alterar nada del XP, solo formateando el disco duro donde tengo instalado el ubuntu desde xp me saldria un error, si no me equivoco es sobre el Grup, necesito de su ayuda, espero sus comentarios.... salu2 y gracias de antemano
Efectivamente, el GRUB se instala en el disco de arranque, puedes eliminarlo con el disco de XP, inicias la computadora desde el CD, cuando te pregunte si quieres instalar o reparar el equipo, le das reparar, te mete a la consola, ahí vas a escribir, fixboot y esto debe restaurar el sector de arranque de Windows, reinicias y si no te aparece el menú del GRUB, puedes formatear el disco de Ubuntu(si no te funcionó con el fixboot, prueba con el fixmbr).
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#4
con tu CD de Windows, antes de borrar la particion inserta tu cd y le das reparar, ahi vas a reparar desde consola, cuando cargue el cmd escribes fixboot, esto lo q hace es que inicie directamente desde windows, sin q te pregunte q sistema quieres usar.

una vez hecho eso del fixboot, ya puedes borrar la particion de ubuntu,

saludos
 
Arriba