Ayuda con descarga

camaleonxD

Bovino Milenario
#1
Que tal brothers!!!!

Pues aqui paso a preguntar y solicitar la ayuda de los expertos en descargas.

Quiero descargar un archivo de gigasize, que porque de ahi??? bueno porque es en el unico server que encontre lo que andaba buscando, en fin desde ayer descargue varias partes gracias a un tuto de como cambiar el ip pude descargar las 3 partes que tengo sin problemas ni espera, pero desde que quice realizar nuevamente el truco ya no me ha funcionado, me sale un mensaje que dice "ha llegado a su limite" y ps la verdad ya no se ni como hacerle:eolo:.

Por lo que solicito la ayuda de alguno de ustedes que me pueda decir como puedo descargar esa ultima parte de gigasize asi que se los agradecer.

Estuve buscando aqui en el foro y en internet pero nada me ha resultado.

Agradezco como siempre la ayuda que me puedan brindar y espero su respuesta

Saludos!!!!
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#2
Bueno no se si este tema vaya aqui o en paswordss o en algun otro pero si no debe de ir aqui que lo muevan a donde corresponda
 
#3
Bueno tendrias que ver bien cuanto te dan de limite de Gigas de descarga por ser un descargador gratuito o simplemente lo que te falta de descargar lo puedes hacer desde otra maquina ya que lo que te detecta es la direccion ip y tienes tu cierto limite pero si lo haces de otra maquina no habra problema...

saludos compa!!!!
 
Arriba