ayuda con dell

#1
tengo una dell que enciende pero nisiquiera me da la oportunidad de entrar al bios
solo enciende los foquitos delanteros (el verde y en ocasiones los dos)
solo una vez pude entrar (le puse otro dd)pero algien me la desconecto y ya no pude entrar otra vez :mariamagdalena:
es una dell optiplex
de este modelo


quisiera saber si tiene compostura yo medio le se a este rollo
pero nunca me ablaron de esto en clases
espero puedan ayudarme :vientos:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
checa que este bien puesta la pila de bios que los jumpers de reseteo o que modifican el bios este puesta en el lugar correcto checa la memoria ram
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#3
a mi hermano le consegui una igual a esa, y la primera vez que la hechamos a andar luego de aumentarle ram y cambio de disco duro, no daba imagen solo hacia lo que comentas y aparte el ventilador del procesador giraba a toda velocidad parecia que iba a despegar :D

Entonces la desarmé le di una checada y lo que tenia era una pequeña basura en el socket del procesador, la quité limpie el procesador le cambié la pasta termica y chequé todas las conexiones, de ese dia a la fecha trabaja perfecto

Suerte :cool:
 

JOSE0219

Baneado :(
#4
checa que este bien puesta la pila de bios que los jumpers de reseteo o que modifican el bios este puesta en el lugar correcto checa la memoria ram
a mi hermano le consegui una igual a esa, y la primera vez que la hechamos a andar luego de aumentarle ram y cambio de disco duro, no daba imagen solo hacia lo que comentas y aparte el ventilador del procesador giraba a toda velocidad parecia que iba a despegar :D

Entonces la desarmé le di una checada y lo que tenia era una pequeña basura en el socket del procesador, la quité limpie el procesador le cambié la pasta termica y chequé todas las conexiones, de ese dia a la fecha trabaja perfecto

Suerte :cool:
Estoy de acuerdo con estos consejos, mira de hecho acabo de reparar una Pc igual a esa es una dell de ese tipo y con los mismos sintomas solo prende el led verde, no es la primera que reparo este tipo de fallas en pcs dell, checa el voltaje de la pila del bios que este arriba de 2.5v y tambien checa que el socket del procesador que este bien limpio ya que aveces le pone mucha pasta al disipador y se escurre, bueno si vez que ninguno de estas 2 opciones funciona, esta ultima pc que arregle tuve que cambiar 10 capasitores que estan a un lado del procesador son de 1800uf a 6.3v checa que no esten inflados o reventados tienes que quitar la base y el disipador del procesador ya que no los puedes ver a menos que los retires. espero te ayude esto saludos:cucu:
 
#5
Revisa el patrón de los leds en la parte trasera del equipo, luego busca en la red y podrás determinar cuál es el problema.
 
Arriba