ayuda con Dell vostro 1500¡¡¡¡ sim 3g

#1
hola amigos, tengo una duda con un portátil que tiene una ranura en la batería donde se puede colocar un tarjeta de sim de celular, el dueño adquirio un plan de navegacion, y queremos saber como se puee hacer funcionar, la hemos colocado y no funciona, ni siquiera la detecta, no sabemos si es por el sistema de operativo( windows 7) o intalarle un programa especial o algo ???????


gracias por la ayuda

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:



gracias
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 
#2
de cual fumaste amigo?
jaja eso no es posible, igual te equivocaste con la ranura del sd, o la rendija del ventilador XD-..o peor con la renura para el seguro de la laptop jaja
eres tecnico? o que? te dejo una pic:
 
#3
Mira lo q yo tengo entendido es q dell nunca diseño el programa para q trabajara el sim como modem, asi q por eso no te va a funcionar
 
#4
Mira lo q yo tengo entendido es q dell nunca diseño el programa para q trabajara el sim como modem, asi q por eso no te va a funcionar
 
#6
hay notebook o netbook que traen una ranura para conectar una sim card para la navegacion 3g
HP Mini 1000 makes 3G
creo que nadie entiende mi sarcasmo....tengo que mejorar..

Para hacer funcionar una tarjeta SIM se requiere lo siguiente:

1. Contrato con una empresa de internet que brinde servicio de 3G en tu localidad.
2. Computadora con tarjeta activada para banda ancha (Broadband mobile card - 3G)
3. Sistema BIOS actualizado en el ordenador.
4. Tarjeta SIM activada y colocada en la parte posterior del ordenador.

Una vez que cumples con los anteriores requisitos, entonces ya puedes abrir el programa HP Connection Manager y localizar la conexión de internet de tu zona.

En Latinoamérica HP tiene el modelo dell vostro1500 el cual si menciona en las opciones de la tarjeta de conexión 802.11b/g + WWAN (3G), y por lo tanto si tiene la capacidad de soportar tarjetas SIM para una conexión de banda ancha móvil.


para hacerlo funcionar es un dolor de cabeza mas no imposible.:)

pd.
juay de rito?
 
#8
pues la sim , ya esta activa, pero hemos encontrado en internet y en el manual del PC que se puede, el porblema recae en que la pc no la detecta,
 
Arriba